Análisis del tráiler final de Stranger Things

El tráiler final de Stranger Things se estrenó hace tan solo unos días. Durante el fin de semana han sido muchas las hipótesis acerca de qué es lo que nos depara esta nueva temporada.  Hasta el 27 de octubre no estará disponible en el catálogo de Netflix pero poco a poco, vamos sabiendo más sobre uno de los regresos más esperados del año.

La primera temporada concluyó con (¡Ojo Spoilers!) Eleven salvando a sus amigos del Demogorgon. A la niña no le importaba poner en juego su vida para que esta amenaza terminase. Will, que había desaparecido de una forma muy extraña, consigue regresar del Mundo del Revés y todos en el pueblo se siente aliviados (¡Fin Spoilers!)

Fotograma de la segunda temporada de Stranger Things

¿Qué nos quiere decir el tráiler final de Stranger Things?

La colección de imágenes que vemos en este vídeo es de lo más interesante. Con dos minutos y medio de secuenciasa nos da tiempo a mirar bastantes cosas. El protagonismo de Will, el cambio de Eleven o los nuevos vecinos de Hawkins son algunos de los detalles más interesantes. A continuación, para que no te pierdas nada, te dejamos nuestro pequeño análisis:

Fotograma de Stranger Things II

Los dibujos de Will

Will es uno de los personajes principales de Stranger Things II. Su regreso del Mundo del Revés tranquilizó al pueblo pero ahora parece que el pequeño oculta algo. Capaz de ver cosas que otros no consiguen entender, se siente cada vez más confundido. Los dibujos de Byers son la clave y la criatura que asegura haber visto en la noche de Halloween también.

Millie Bobby Brown como Eleven en Stranger Things II

¡Eleven está viva!

Una de las incógnitas que nos había dejado el final de la primera temporada fue qué pasaría con Eleven. La niña protagonista se puso en peligro para salvar a sus amigos de Demogorgon y esto podría haber acabado con ella. Los hermanos Duffer ya confirmaron que Once seguía con vida y que en esta temporada, tenía aún mucho por dar.

En las imágenes del tráiler vemos que sigue haciendo uso de sus poderes. Con el pelo más largo y mucha rabia, la niña tratará reunirse con sus amigos para ayudarles contra el monstruo que les amenaza. El misterio sigue rodeando a este personaje pero ahora sabemos que usa sus técnicas para hacer el bien al menos, cuando se trata Mike y los chicos.

Monstruo de Stranger Things II

Un nuevo monstruo en Hawkins

Muerto el Demogorgon, todavía queda mucho miedo por pasar. Algo tenebroso se asoma por los cielos de Hawkins. Will asegura que vio una criatura espeluznante en la noche de Halloween, algo que plasma en sus dibujos para poder expresarse. Nadie sabe de qué se trata pero en el tráiler escuchamos una frase que dice: «Deberías irte ahora. Ya casi está aquí»

Winona Ryder como Joyce en Stranger Things II

La preocupación de Joyce

Joyce está sumamente preocupada por su hijo. Contenta con su regreso, pensaba que una vez en casa, todo se calmaría. Sin embargo Will está muy raro y su madre necesita saber qué le han hecho al pequeño. «¿Qué le pasa a mi hijo?» le escuchamos preguntar desconsolada en el tráiler. Sometido a exámenes médicos, se intenta conocer la verdad.

Sadie Sink como Max en Stranger Things II

Max, la chica del grupo

Max es un personaje que revolucinará al cuarteto protagonista. Es guapa, lista, aventurera y de armas tomar. Desde el principio la chica querrá salir con ellos a patrullar la ciudad. En las imágenes del tráiler vemos que ha encajado a la perfección y que hará todo lo posible para ayudar a sus nuevos amigos. ¿Qué pensará Eleven de ella?

David Harbour como Jim Hopper

Siguen los experimentos en Hawkins

Los experimentos no van a parar en Hawkins. Si en la primera temporada veíamos como Eleven era el objeto de ellos, en el tráiler nos encontramos a Hopper como la víctima. No se sabe qué pretenden con ellos pero ahí están. La curiosidad del sheriff le ha pasado factura y ahora, los malos quieren que pague las consecuencias. ¿Qué será lo que ocultan?

Dustin, Mike, Lucas y Will disfrazados de Los Cazafantasmas (Stranger Things II)

Todos contra uno

La experiencia con el Demogorgon ha puesto al pueblo en alerta. Lo que en un principio era cosa de unos pocos, ahora ha hecho que todos jueguen a una misma carta. En las imágenes vemos cómo los chicos no se rinden y teniendo ahora la ayuda de Max, se sienten mucho más fuertes. El sheriff Hopper también será un soporte en esta lucha. ¿Conseguirán terminar con esta nueva amenaza?

Stranger Things es una de las series con mayor éxito de esta última temporada. Desde el día de su estreno comenzó a salir en todos los medios. Actualmente es casi como un fenómeno mundial que encontró en Netflix, su lugar de confianza. Quedan unos días para el 27 de octubre pero para los fans la cuenta atrás ya ha comenzado. ¿Tienes ganas de ver la segunda parte?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *