Tráiler temporada 3B de The Ranch, ¿listos para el regreso?

Después de anunciar su fecha de estreno, Netflix lanza el tráiler temporada 3B de The Ranch a fin de que vayamos abriendo boca con lo que nos espera. (¡Ojo Spoilers!) La marcha de Rooster parece no haber afectado de forma profunda a nadie pero sí que la asuencia se palpa. En cualquier caso, nadie está interesado en el paradero del joven y puede incluso que su familia no sepa las razones por las que huyó de la ciudad (¡Fin Spoilers!)

El vídeo que sus protagonistas lanzaron hace solo unos días sirvió como aliento de todo lo que nos queda por ver. Danny Masterson (Men at Work, Alex in Wonder) expulsado de la producción tras las acusaciones de violación, ha hecho que la serie caiga con respecto a su audiencia pero Netflix confía en que podrá remontar su share con esta sexta parte.

Netflix presenta el tráiler temporada 3B de The Ranch
Fotograma de la serie The Ranch (Netflix)

¿Qué nos cuenta el tráiler temporada 3B de The Ranch?

Colt está más metido que nunca en la vida del rancho. (¡Ojo Spoilers!) La llegada inminente de su primer hijo hace que el joven se tome las cosas mucho más en serio. Su padre, como patriarca, sigue como de costumbre pero ahora da mejores consejos (¡Fin Spoilers!) En el tráiler temporada 3B de The Ranch también vemos a Luke Matthews, un ex soldado que se hace amigo de Colt y Beau.

Emitida desde 2016, The Ranch es una serie original de Netflix que apenas dura treinta minutos por capítulo. Ashton Kutcher (Aquellos Maravillosos 70) fichó como estrella protagonista y hoy sigue siendo el reclamo principal de la historia. En esta peripecia le acompaña también Elisha Cuthbert (Finales Felices) actriz canadiense que debutó en 1998 y desde entonces, permanece en activo.

El tráiler temporada 3B de The Ranch llega unos días antes del estreno de esta parte. Netflix programó los capítulos para el próximo 7 de diciembre y de momento la expectación que se mantiene es bastante buena. Los fans de la serie tendrán por tanto, antes de que acabe el año, mucho más sobre los Bennetts. A continuación, te dejamos con el avance:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *