Tributo a El Exorcista en Sabrina, la Bruja Adolescente

Sabrina, la Bruja Adolescente es una de las series más esperadas de la próxima temporada. Desarrollada por Roberto Aguirre Sacasa, va camino de convertirse en uno de los nuevos éxitos de Netflix. Ambientada desde la perspectiva terrorífica, parece que habrá un tributo a El Exorcista que nos dejará sin palabras. Fan del cine clásico, el propio showrunner ha hablado sobre ello.

Adoro El Exorcista. Es una de mis películas favoritas. Hemos hecho un homenaje a la película que será como un mini film en la serieconfirmó el guionista de Washington a EW. En la entrevista también podemos leer alusiones a La Semilla del Diablo y es que desde un inicio pensó en hacer un cruce entre ambas historias. Por el momento no obstante, no se sabe en qué habrá quedado.

La serie Sabrina, la Bruja Adolescente tendrá un tributo a El Exorcista
Fotograma de Sabrina, la Bruja Adolescente (Netflix)

¿Cómo será el tributo a El Exorcista en Sabrina, la Bruja Adolescente?

No hay demasiada información sobre los capítulos -a modo específico- de Sabrina. Sacasa siempre ha descatado la imagen siniestra de la protagonista y una ambientación mucho más fiel a los comics originales. En 1996 Jonathan Schmock (Todo en un Día, Más que Hermanos) escribió una adaptación junto con Nell Scovell (Almacén 13, Embrujadas) que no pasó de la comedia familar. Aunque la serie fue todo un éxito, nada tiene que ver con lo que descubriremos en Netflix.

El tributo a El Exorcista estará únicamente en un episodio. Sin saber cual de los encargados será, su showrunner asegura que no pasará desapercibido. La serie llega a nuestros catálogos el 26 de octubre prometiendo muchas sorpresas. Kiernan Shipka, la niña de Mad Men, es la protagonista de la historia y hasta donde hemos leído, una gran elección.

A medio cuerpo entre el cine de terror y el drama adolescente, The Chilling Adventures of Sabrina es una de las grandes apuestas para este 2018. Netflix sigue buscando historias diferentes y que le hagan resaltar. La inversión en contenido propio de este año ha sido mucho mayor que en 2017 y se espera que para el siguiente aumente todavía más la cifra. ¿Cuántas aventuras nos quedarán por conocer?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *