Tributos de terror en Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina

Solo faltan unas horas para el estreno de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina. La serie de Roberto Aguirre Sacasa es una de las historias más esperadas del momento no solo por lo que representa, sino también por esos tributos de terror que nos recuerdan viejos clásicos. Kiernan Shipka ha hecho una entrevista esta semana para la web Bloody Disgusting desvelando algunos datos interesantes.

¡Estaba tan emocionada! Lógicamente esa escena fue la última del día porque no daba tiempo a limpiarme para una nueva. Eran las 02:00 y lo recuerdo como uno de los momentos más divertidos del rodaje. Sumergir la cabeza en el barro húmedo y luchar contra los árboles… Me metí en el papel completamente” afirma Shipka sobre un momento en el que se hace alusión a la película Posesión Infernal.

Kiernan Shipka confirma tributos de terror en la serie Sabrina
Fotograma de la serie Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina (Netflix)

¿Cuántos tributos de terror veremos en Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina?

No es ninguna sorpresa que Sabrina contará con cantidad de reseñas al cine de terror. El mes pasado quedó confirmado un tributo a El Exorcista en el capítulo 6. Ahora, gracias a la propia protagonista, sabemos que hay muchos otros tributos de terror en esta primera temporada. “Es un lugar bonito. En la pared vemos un póster de Suspiria, también algunos fotogramas de La Semilla del Diablo. El escritor adora el cine de terror y eso será lo que veamos en la cámara

Si bien la referencia a Evil Dead estará clara para cualquier fan del género, estas declaraciones podrían desvelar que efectivamente hay muchas otras escenas que nos sabrán a clásico. Shipka, al igual que el resto de sus compañeros, se lo ha pasado en grande en el rodaje de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina. Asegura que cuando le llegó el guión se puso a ver todas esas películas clásicas que inspiran la serie.

Netflix apostó por esta nueva versión de Sabrina desde el primer momento. Cuando la cadena The CW abandonó el proyecto fue quien no quiso dejarlo en la estacada. Con diez capítulos comprados y una tarea de promoción espectacular, solo nos queda esperar a mañana para disfrutar de su lado más oscuros y todos esos tributos de terror a los que hay alusión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *