Trinkets, nuevo drama adolescente para Netflix

Netflix ha dado luz verde a la serie Trinkets, un drama adolescente basado en la novela de Kirsten «Kiwi» Smith, guionista responsable de libretos como Una Rubia muy Legal o 10 Razones para Odiarte. De esta forma la plataforma streaming sigue apostando por un público que siempre le da buenos resultados. Contenidos como A todos los chicos que enamoré, 13 Reasons Why o la reciente Élite, son prueba efectiva de ello.

Producida por Awesomeness TV, Trinkets cuenta la historia de tres chicas muy diferentes a las que la amistad puede darles una sorpresa. Elodie, Tabitha y Moe pertenecen a Ladrones Anónimos; un grupo que se reúne en la cafetería de la escuela. Cada miembro cuenta sus problemas o aquello que le atormenta mientras el resto, intenta poner una solución al conflicto…

Netflix presenta a las protagonistas de Trinkets

¿Cuándo veremos la serie Trinkets en Netflix?

Dado lo reciente que es la noticia, no existe posible fecha de estreno para esta primera temporada de Trinkets. Sin embargo, sí que sabemos quién será el trío de chicas protagonista; Brianna Hildebrand (First I Love, Deadpool), Kiana Madeira (The Flash, Sacred Lies) y Quintessa Swindell (Granada Nights) son las actrices confirmadas para ello.

Kirsten Smith será la productora de la serie junto con Emily Meyer (Chicken Girls) y Amy Andelson (SPF 18, La lista de no besar de Naomi y Ely) La escritora está muy entusiasmada con este proyecto y con que haya sido especialmente Netflix quien quiera lanzarlo. Publicado en 2013, el libro tuvo muy buena aceptación entre el público adolescente y ahora con la ficción se espera lo mismo.

Según informa la plataforma streaming, serán diez capítulos de treinta minutos los que hay comprados para la primera temporada. Linda Gase (Crossing Jordan, Cambiadas al Nacer) ha firmado como showrunner así como para labores de producción ejecutiva. Sin duda puede que estemos ante un nuevo drama juvenil que merezca la pena explorar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *