Triple Frontera, tráiler del thiller de acción de JC Chandor

Todavía no ha terminado el año pero ya atendemos a los nuevos contenidos que Netflix nos ofrecerá para 2019. Triple Frontera es un thiller de acción donde se mezclan el drama y el mejor cine de aventuras. Dirigida por JC Chandor (Margin Call, El año más violento) la cinta lleva promocionándose unos meses pero hasta ahora no habíamos visto su tráiler.

Producida por Atlas Entertaiment, Triple Frontier sigue a un grupo de veteranos de las Fuerzas Especiales. Amigos desde hace años, plantean atracar a un narco sudamericano pero lo que parecía la jugada perfecta termina convirtiéndose en la peor de sus pesadillas. ¿Podrán salir ilesos de esta aventura o tendrán que lamentar las consecuencias?

Fotograma de la película Triple Frontera (Netflix)

¿Qué podemos esperar de la película Triple Frontera?

Un grupo de antiguos operativos de las Fuerzas Especiales se reúne para planificar el asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos olvidados héroes asumen una peligrosa misión en su nombre y no en el de su país. Cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, sus habilidades, su lealtad y principios llegarán al límite en una batalla épica por la supervivencia” es la sinopsis que Netflix da a Triple Frontera, más allá de lo que hemos explicado antes.

Ben Affleck (Armageddon, Las fuerzas de la naturaleza), Oscar Isaac (Operation Finale, Aniquilación), Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos), Garret Hedlund (En la carretera, Burden) y Charlie Hunnam (Hijos de la Anarquía) interpretan a los cinco amigos veteranos de guerra. El guión corre a cargo de Mark Boal, ganador del Oscar por su trabajo para En Tierra Hostil por lo que la calidad en los pasos de la historia, está más que asegurada.

Triple Frontera no es una película que lo haya tenido fácil. El rodaje se detuvo en varias ocasiones (se comenta que por las adicciones de Affleck) y el proyecto estuvo a punto de cancelarse. Por otro lado, fueron muchas las estrellas a quienes se les ofreció estar en el elenco –Will Smith, Tom Hardy o Channing Tatum son algunos de ellos- pero las diferencias con los contratos hizo que éstos no aceptaran. A continuación, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *