Tyler Hoechlin de Teen Wolf ficha por la serie Another Life

El actor Tyler Hoechlin de Teen Wolf acaba de sumarse al elenco de Another Life. Hace unos meses Netflix confirmaba el encargo de diez capítulos completos para una nueva ficción sobre el espacio. Con muy buenas perspectivas de cara a su estreno, ya tenemos otro nombre en la lista de los que estarán interpretando un papel. ¿Cuál será el de éste?

Producida por Halfire Core Entertaiment, Another Life cuenta la historia de Niko, una astronauta que está al mando de una peligrosa misión. El hallazgo de un artefacto alienígena podría hacer que su equipo descubriese cosas que no están al alcance de la capacidad humana. El misterio, que hace muy atractiva la situación, les acabará jugando una mala pasada.

Tyler Hoechlin de Teen Wolf ficha por Another Life
Fotograma de Tyler Hoechlin en Teen Wolf

¿Quién es Tyler Hoechlin de Teen Wolf en Another Life?

Aunque el fichaje es muy reciente, ya tenemos los primeros datos sobre el personaje del actor. Según Deadline Tyler Hoechlin de Teen Wolf en esta serie tendrá un papel muy distinto. En Another Life le veremos como Ian Yerxa (¡Ojo Spoilers!) un viejo comandante de la nave de misiones que, en el momento más decisivo, pierde la señal con Niko. Desesperado, imagina lo peor cuando ya no puede comunicarse con la líder pero, ¿es tan peligroso como aparenta? (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Katee Sackhoff (Battlestar Galactica, Longmire), esta ficción sigue siendo una de las series más esperadas para la próxima temporada. Hoechlin, que alcanzó la fama gracias a Teen Wolf, tiene muchas ganas de meterse en la piel de este personaje. Sin que tenga nada que ver con lo que ha hecho antes, supone el regreso del canadiense a la televisión.

Netflix sigue apostando por series muy diferentes entre sí. Como líder en la reproducción de contenido streaming, cada vez nos encontramos con más opciones que sin duda disfrutamos. Con el fichaje de Tyler Hoechlin de Teen Wolf en Another Life se confirma el segundo protagonista de la historia. ¿Cuántos actores más quedarán por confirmar?

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *