Un lugar para soñar, ¡Robyn Carr se pasa a la televisión!

Netflix ha dicho sí a la serie Un lugar para soñar. La comedia romántica, que cuenta con un primer encargo de diez capítulos, ha sido toda una sorpresa. Sin que haya todavía intenciones de estreno, nos encontramos ante una ficción diferente que puede arrebatar muchos corazones. Adaptada a partir de la novela de Robyn Carr, sus páginas formaron parte de The HarperCollins 200 pero, ¿cómo quedará

Producida por Reel World Management, Un lugar para soñar cuenta la historia de Melinda, una mujer que quiere empezar de cero fuera de Los Ángeles. Trabajando como enfermera desde hace años, decide contestar a un anuncio para trasladarse a Virgin River, un pueblo remoto del norte de California. Aquí, lejos de todo lo que conoce, siente que puede ser feliz pero las cosas no serán tan sencillas como ella pensaba…

Netflix se hace con Un lugar para soñar
Portada de la novela Virgin River (Robyn Carr,

¿Cuándo veremos la serie Un lugar para soñar?

Dado lo reciente de la noticia, todavía es pronto para hablar del estreno de Un lugar para soñar. La producción, que tiene previsto comenzar su rodaje a principios de 2019, es una de las primeras confirmadas para la siguiente víspera. A pesar de que todavía quedan tres meses para que termine el año, ya son muchas las expectativas que hay para la próxima temporada.

Sue Tenney (Siete en el paraíso, Good Witch) es de momento, el único nombre que suena alrededor de la serie. La productora, que está acostumbrada a trabajar con el género, ha sido todo un alivio para aquellos que disfrutaron en su día con la novela. En cualquier caso, todavía no hay actores confirmados ni tampoco directores que vayan a estar detrás de la cámara. ¿Comenzamos a hacer apuestas?

Netflix, que cada vez apuesta más por contenido original de todos los estilos, ha encontrado en la novela romántica un nueva forma de impactar a los suscriptores. Junto con las películas adolescentes donde el amor y la amistad son los principales protagonistas, este formato puede también llamar al éxito. Un lugar para soñar, visto desde esta perspectiva, podría convertirse en la primera de muchas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *