Un príncipe de Navidad Bebé real, ¡uno más en la familia!

¡Amber y Richard van a ser padres! Un príncipe de Navidad Bebé real es la tercera entrega de una comedia romántica que se ha convertido en tradición para Netflix llegadas estas fechas. La película, que nuevamente no ha tenido nada de promoción, nos sumerge en la vida de una familia que ya conocemos pero que esta vez, viene cargada de problemas.

Dirigida por John Schultz (La chica de al lado, Una pandilla de altura) Un príncipe de Navidad Bebé real sigue con la historia de Richard y Amber, la pareja de enamorados que se casó y ahora espera su primer hijo. Emocionados con dar la noticia, todo se complica cuando el contrato de renovación con otra familia de monarcas peligra al desaparecer una serie de documentos históricos.

Netflix lanza el tráiler de Un príncipe de Navidad Bebé real
Fotograma de Un príncipe de Navidad: Bebé real (Netflix)

¿Cuándo veremos la película Un príncipe de Navidad Bebé real en Netflix?

Programada para el 5 de diciembre, Un príncipe de Navidad Bebé real es otra de esas películas que Netflix estrena a razón de las fechas pero con ésta, ya tenemos un vínculo especial. Casi de forma automática esperamos que la plataforma informe sobre cuándo será la siguiente parte de la historia incluso cuando hay muchas otras cintas del estilo para estos días.

Protagonizada por Ben Lamb (Blood OrangeThe Warrior Queen of Jhansi) y Rose McIver (Blinder, Daffodils) en la película volvemos a encontrarnos con muchos otros actores que ya hemos visto. Sarah Douglas (La muerte de los soles, Policía de acero), Theo Devaney (Aux, One upon a time in London), Richard Ashton (Drácula: The Dark Prince, Cosecha amarga) o Diana Vladu (Hotel DallasThe Crucifixion) son algunos de los confirmados.

El tráiler de Un príncipe de Navidad Bebé real llega tan solo una semana antes del estreno. Son muchas las películas (y series de televisión) que Netflix tiene preparadas para la víspera pero quizás, después de tres años consecutivos, ésta era la que todos andábamos esperando. A continuación, mientras pasan los días, os dejamos con el vídeo de la cinta:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *