Un Príncipe de Navidad: La Boda Real, comedia con Rose McIver

Llegado el mes de diciembre, las películas familiares y las comedias románticas se multiplican por dos. Netflix, buscando la forma de hacer nuestros sueños realidad, también se apunta al carro de los estrenos festivos. Un Príncipe de Navidad: La Boda Real es el nuevo estreno de la plataforma streaming para estas fechas. Protagonizada por Rose McIver, mundialmente conocida gracias a iZombie, hará las delicias de los románticos empedernidos.

Producida por Motion Picture Corporation of America, el film actúa como secuela de Un Príncipe de Navidad, comedia romance de igual historia. Dirigida por John Schultz (La Chica de al Lado, Una Pandilla de Altura) la historia sigue la relación entre Amber y Richard. Ella ayudó al joven a lograr la corona que tanto deseaba y ahora más que nunca está dispuesta a casarse con él. Sin embargo, todavía no está del todo convencida de poder ejercer el papel de reina. ¿Sabrá salir adelante?

Netflix estrena la película Un Príncipe de Navidad: La Boda Real
Póster de Un Príncipe de Navidad: La Boda Real (Netflix)

¿Cuándo podremos ver Un Príncipe de Navidad: La Boda Real en Netflix?

Hoy 30 de noviembre es la fecha que Netflix ha puesto para la película Un Príncipe de Navidad: La Boda Real. A fin de agregar títulos nuevos para la víspera que entra, la plataforma está registrando largometrajes y series relacionadas para que las vacaciones en familia sean mucho más acogedoras. Con ésta pues, la intención está más que conseguida.

Con un guión a medias entre Nathan Atkins y Robin Bernheim, la historia es perfecta para una tarde de invierno en la que simplemente queremos entretenernos. Junto a Rose McIver (iZombie, Super City) tenemos a Alice Kriger (Salomon Kane, The Contract), Ben Lamb (Blood Orange, Swords of Sceptres) y Richard Ashton (Las nuevas aventuras de Robin Hood)

Un Príncipe de Navidad: La Boda Real es por tanto, otra de las cintas que nos llega de cara a las fechas que estamos a punto de estrenar. En noviembre recibimos El Calendario de Navidad y a Kurt Russell (Dark Blue, Los Odiosos Ocho) como Papá Noel así que la fiesta no ha hecho más que empezar. A continuación, os dejamos con el tráiler de esta comedia romántica:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *