Un príncipe de Navidad La boda real, ¡el trono no es lo mío!

Netflix ha lanzado el tráiler de Un príncipe de Navidad La boda real, una comedia romántica perfecta para estas fechas. La cinta, que funciona como secuela de otra anterior, llega este mes de noviembre para abrir boca a todo el contenido que hay pendiente en estas fiestas. Sin demasiada promoción pero con la energía suficiente, nos encontramos ante una historia para los que todavía creen en el amor.

Producida por Motion Picture Corporation of America Un príncipe de Navidad La boda real sigue la historia de Amber, esa chica que ayudó a Richard a conseguir la corona que tanto ansiaba. De corazón humilde y ambiciosa a nivel profesional no sabe si es buena idea casarse con el hombre al que ama a cambio de abandonarse a sí misma. ¿Realmente está preparada?

Netflix lanza el tráiler de Un príncipe de Navidad La boda real
Fotograma de Un príncipe de Navidad: La boda real (Netflix)

¿Cuándo veremos la película Un príncipe de Navidad La boda real en Netflix?

Programada para este 30 de noviembre Un príncipe de Navidad La boda real es una de las muchas películas que Netflix estrena en esta temporada. El año pasado en cambio, ya disfrutamos del inicio de esta particular historia. Ahora, con un paso más al frente veremos si Amber puede controlar la situación o renuncia al amor de su vida para continuar con el sueño que siempre quiso lograr.

Protagonizada por Rose McIver (BlinderBrampton’s Own) en la película nos encontramos con actores que tal vez hayamos visto en otra producción. Alice Krige (Silent Hill, Salomon Kane), Ben Lamb (Divergente, Blood Orange), Richard Ashton (Drácula: The Dark Prince, Cosecha amarga) o Honor Kneafsey (La librería, La casa torcida) son algunos de los confirmados.

Un príncipe de Navidad La boda real llega en un momento perfecto donde estar en casa solo o con la familia es algo que apetece y que nos hace sentir especial. Como ya es tradición, son muchos los títulos relacionados que nos esperan hasta final de año pero por alguno había que comenzar. A continuación, os dejamos con el tráiler:

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *