Úrsula Corberó en Instagram causa furor

Una de las últimas fotografías de Úrsula Corberó en Instagram nos ha dejado sin palabras. La protagonista de La Casa de Papel se coronó hace tiempo como la española con mayor número de seguidores en esta red social. Ignoramos por qué cada vez más usuarios quieren saber de ella pero lo cierto es que son más de 5,7 millones los que dan a follow.

La serie de Alex Pina ha cubierto de gloria a casi todos sus actores. Si bien la catalana ya contaba con una importante carrera a sus espaldas (su papel en Física o Química cautivó a miles de adolescentes) lo cierto es que el papel de Tokio ha sido el que la ha lanzado por todo lo alto. Con tan solo 29 años, Úrsula es una de las actrices con mayor futuro del país.

La actriz Úrsula Corberó en La Casa de Papel
Fotograma de Úrsula Corberó en La Casa de Papel (Netflix)

¿Cuál ha sido el impacto con la foto de Úrsula Corberó en Instagram?

Como red social, la propiedad de Facebook es una de las usadas por los internautas del mundo. Gracias a un sistema sencillo donde la imagen es la auténtica protagonista, los usuarios pueden subir sus experiencias y fotografías que les motiven. La nueva fotografía de Úrsula Corberó en Instagram responde a la fecha en la que nos encontramos (en España muchos disfrutan de las vacaciones de verano) Consiguiendo los 100.000 likes a los diez minutos, en estos momentos ya ha superado el millón.

En la imagen vemos a la actriz posando de espaldas cubierta únicamente con una visera y una diminuta braguita negra. El impacto ya está de por sí cuando entramos pero más allá de ver a Úrsula con menos ropa gusta leer el mensaje que la acompaña: “Hello summer, I´m back” (“Hola verano, He vuelto“) haciendo ver que es ahora cuando disfruta realmente del verano.

Úrsula lleva un año muy completo. La película El Árbol de la Sangre (que se estrena el 1 de noviembre en España) es su primera peripecia con Julio Médem. En este drama la actriz da vida a Rebeca, una joven que se marcha con Marc -su pareja- a un antiguo caserío vasco. Aquí desarrollarán una historia de amor, pasión, locura y tragedia. ¿Podrán protegerse de ella?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *