V Wars, ¡Ian Somerhalder contra los vampiros!

Tras ocho años como Damon Salvatore, Ian Somerhalder (Perdidos, Crónicas vampíricas) vuelve a la pequeña pantalla con V Wars. La serie, que lleva dando vueltas desde 2014, es un drama de vampiros basado en el cómic de IDW. Netflix, que quiere seguir llenando su catálogo de contenido original, ha comprado el programa aunque aún no sabemos fecha de estreno.

Producida por Entertainment One Television, en V Wars nos encontramos con un mundo apocalíptico en el que un virus ha provocado todo tipo de reacciones. Las personas, muchas dominadas por instintos vampíricos, han mutado su ADN y, lejos de estar mejor, son esclavos de su propia necesidad. A partir de aquí, el doctor Luther Swann tratará de encontrar una cura con la que la humanidad vuelva a ser la misma.

Netflix se hace con la adaptación de V Wars
Fotograma del cómic V Wars

¿Cuándo veremos la serie V Wars en Netflix?

Deadline ha sido el primer portal en informar de la noticia pero, al margen de Ian como protagonista del drama, poco más sabemos sobre esta ficción. V Wars nació como proyecto hace cuatro años sin demasiada suerte. Ahora, gracias a Netflix, tendremos una serie que hará las delicias de los fans de este género que, si bien está muy explotado, casi siempre funciona.

Con un encargo de diez capítulos completos, la compañía inicia los trámites de producción pero de momento, los detalles se mantienen en secreto. La plataforma, que tiene cantidad de contenidos pendientes de aquí hasta finales de 2020, no da mucha más información pero conforme pase el tiempo suponemos que se ampliará la documentación sobre la misma.

Conocido por todos gracias a Crónicas vampíricas, la serie V Wars supone el regreso de Somerhalder a la televisión. El actor, que ha estado metido en el personaje de Julie Plec (Contaiment, Legacies) durante años prueba un nuevo registro aunque en una historia que le recordará a aquella que le hizo famoso. ¿Cómo quedará el deseado Salvatore en esta ficción?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *