Valhalla, ¡el primer spin off de Vikings queda confirmado!

Valhalla será el primer spin off de Vikings. Mientras esperamos (con algo de miedo) la sexta temporada de la serie, Netflix ha anunciado el encargo de una nueva producción inspirada en la historia inicial. The Wrap ha sido el primer portal en informar al detalle sobre la noticia aunque de momento, son muy pocos los datos que hay al respecto. ¿Cuál será la sorpresa?

Considerada una de las mejores series del momento, Vikings confirmó su final hace solo unos meses. La idea de un nuevo comienzo se había popularizado pero nadie habló con propiedad sobre ella. Netlix, que sigue la pista de Michael Hirst (Los Tudor, Camelot) desde hace un tiempo, no se lo ha pensado dos veces a la hora de hacer un primer encargo de capítulos.

Valhalla será el spin off de Vikings
Fotograma de la sexta temporada de Vikings

¿Cómo será la serie Valhalla?

Sin demasiados detalles sobre Valhalla, todo apunta a que nos encontraremos con una historia de lo más interesante. Hirst, que vive entusiasmado con la idea ha declarado lo siguiente: «Estoy emocionado de poder anunciar la continuación de la saga de Vikings. Seguro que muchos fans quedarán contentos con lo que vamos a mostrar en este programa producido por MGM y Netflix»

La historia, que se situará unos cien años después de los eventos que vemos en la serie principal, no solo nos va a hablar de los personajes que ya conocemos sino también de otros que agregarán al contenido. Freydis Harald Harada, Leif Erikson o Guillermo el Conquistador son algunos de los nombres que suenan pero, ¿cuáles serán finalmente los elegidos?

Con veinticuatro capítulos contratados, todavía no sabemos nada de los actores que darán vida a algunos de los vikingos más legendarios. La serie, que probablemente no llegue hasta 2020, tiene todavía muchos cabos sueltos que conforme pase el tiempo se irán atando. En cualquier caso, lo que sí es seguro es que tenemos una nueva historia para disfrutar. ¿Listos para el Valhalla?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *