Jordan Gavaris también fue víctima de Tyler Grasham

Jordan Gavaris, actor que conocemos gracias a la serie Orphan Black, también fue víctima de Tyler Grasham. El mes pasado veíamos como Finn Wolfhard despedía a su agente después de las acusaciones de abuso sexual. Blaise Godbe Lipman fue el primero en escribir un comunicado en Facebook que tiempo más tarde apoyó el canadiense.

El historial de abusos sexuales que se está destapando en Hollywood parece que no va a terminar. Las acusaciones sobre Harvey Weinstein hace unos meses logró que todas aquellas personas que han sufrido algún tipo de intimidación, unieran sus fuerzas para denunciar la situación. Jordan Gavaris también quiso hablar sobre estos asuntos tan turbios.

El actor Jordan Gavaris

¿Cuándo fue Jordan Gavaris víctima de Tyler Grasham?

En el momento en que Lipman se pronunció contra el agente, Jordan no dudó un solo momento en darle su apoyo. A través de Twitter se lee la indignación del actor hacia una persona que utilizó su poder para abusar sexualmente de otros. “Cuando tenía 21 años, Tyler me agredió repetidamente diciendo que si firmaba con él, protegería mi carrera y sino, la arruinaría. Me dijo de todo por teléfono, cuando rechacé una cena en la casa de un productor que fue acusado continuamente de abusos sexuales a menores” ha relatado el actor sincerándose.

Resulta terrible la cantidad de actores que afirman haber sufrido algún tipo de intimidación sexual en su vida. Con los inicios de algunos jóvenes como excusa, muchos utilizan sus contactos y/o posición en la industria para conseguir de los chicos, lo que quieren. Kevin Spacey ha sido uno de los más polémicos en estos meses, la acusación de Anthony Rapp ha hecho que su carrera termine de manera definitiva.

Gavaris asume haber sido víctima de Tyler Grasham, un agente que hasta hace muy poco seguía en activo y ha sembrado el pánico entre los jóvenes con su actitud de abusos. Gracias a las declaraciones de todas esas personas que han pasado por esta situación, están saliendo muchos nombres que deben ser erradicados del ámbito artístico. La lista es muy extensa y lo triste es que seguramente, no sean los últimos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *