Victoria Pedretti protagonizará la segunda parte de You

La segunda parte de You comienza su rodaje este mes de febrero. Junto a Sex Education, el drama de Lifetime es la ficción de la temporada. Tras el éxito de la primera, Victoria Pedretti, actriz que conocemos gracias a La Maldición de Hill House, acaba de confirmar como protagonista. Con este fichaje tenemos el principal de la historia pero, ¿qué papel jugará esta joven en la vida de Joe?

Estrenada en septiembre a través de Lifetime, la serie You superó cualquier expectativa una vez que se colgó en Netflix. Según las estadísticas de Nielsen, la ficción tuvo 40 millones de visualizaciones en tan solo un mes. Casi convertida en un fenómeno, con la segunda temporada se espera un volumen mucho mayor aunque todavía nos queda mucho para ver eso.

Victoria Pedretti ficha por la serie You
Fotograma de Victoria Pedretti en La Maldición de Hill House (Netflix)

¿Quién será Victoria Pedretti en la segunda temporada de You?

Según informa Deadline, la actriz de The Haunting of Hill House será la nueva chica con la que Joe se obsesione. Victoria Pedretti dará vida a (¡Ojo Spoilers!) Love Quinn, una aspirante a chef que trabaja en una tienda de comestibles de alta gama. Para la sorpresa del protagonista, no está interesada en las redes sociales y trata hacer con su día a día algo interesante. A pesar de su juventud, también ha perdido a una persona a la que quería mucho así que en el librero, encontrará un hombro sobre el que llorar (¡Fin Spoilers!)

Antes de la serie de Mike Flanagan, Victoria era prácticamente una desconocida. Estar en este drama de terror le ha servido para ganar empuje y hacer otros proyectos de interés. Once Upon a Time in Hollywood, lo nuevo de Quentin Tarantino, es el siguiente título que tiene en la lista y que además, se estrena este 2019. ¿Se convertirá en otra musa del cineasta?

Penn Badgley, protagonista de la primera temporada, seguirá con el personaje de Joe; el psicópata obsesivo que trabaja en una céntrica librería de Nueva York. No sabemos cómo seguirá en esta nueva edición pero viendo el fichaje de Victoria y la forma en la que acabó la su historia, podemos hacernos una pequeña idea. ¡Seguiremos informando!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *