Video de Élite anunciando la segunda temporada

Aunque Netflix renovó la serie por una segunda temporada antes de estrenar la primera, el video de Élite anunciando su continuación ha sido todo un éxito. Algunos de los protagonistas de la ficción del momento se pusieron de acuerdo para contestar de una manera más personal a sus fans. Desde el pasado 5 de octubre en las redes sociales no se habla de otra cosa, ¡los chicos de Las Encinas han llegado a medio mundo!

Lu (Danna Paola), Omar (Omar Ayuso), Nadia (Mina El Hammani), Polo (Álvaro Rico), Guzmán (Miguel Bernardeu), Carla (Esther Expósito) y Samuel (Itzan Escamilla) han grabado un video muy especial para los que ya hemos visto la primera temporada. A través de Twitter, Instagram o Facebook los espectadores han estado preguntando consecutivamente sobre la segunda parte. Los chicos de Élite no se lo han pensado dos veces y, a pesar de que Netflix ya informó de ello, aquí nos lo dejan claro.

video de los chicos de Élite anunciando la segunda temporada
Fotograma de la serie Élite (Netflix)

¿Qué vemos en el video de Élite?

Producida por Carlos Montero (Física o Química) y Darío Madrona (Los Protegidos) la serie puede considerarse uno de los grandes fenómenos de la temporada. En el video de Élite vemos a unos chicos con ilusión que en parte, no terminan de creerse lo que está pasando. El reparto de la ficción está formado por jóvenes actores en su mayoría, desconocidos. Gracias a Netflix, hoy forman parte de los rostros del futuro.

Los fans de Élite no solo son de España. La serie ha traspasado fronteras viéndose en todo el mundo. Las preguntas que vemos en el video pertenecen a usuarios de Francia, Brasil, Argentina, etc y es que hasta Omar Ayuso habla en varios idiomas para que los seguidores no hispanos, también puedan comprenderle. Hasta 2019 no tendremos una segunda temporada pero como vemos, hay mucha expectación.

Las series españolas son un filón en Netflix. Tras los éxitos de Las Chicas del Cable o La Casa de Papel, la plataforma ha anunciado muchas otras producciones de cara al año que viene. Los que gustan de estas historias sin duda han encontrado su sitio. A continuación, te dejamos con el video de Élite que hemos comentado:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *