Video de Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher

Netflix acaba de dar una sorpresa a todos los que esperamos la serie The Witcher. El proyecto, que es uno de los más esperados de 2020, tiene como fin volver locos a todos los fans de la saga. Desde que el actor de Superman quedase confirmado como protagonista muchos han sido los comentarios ahora, un video de Henry Cavill en la piel de Geralt de Rivia ha devuelto la fe a aquellos que no la tenían.

Producida por Platige Image, esta adaptación ha estado dando muchas vueltas hasta que por fin supimos de sus intérpretes principales. La plataforma streaming no ha querido desvelar demasiados detalles sobre la producción en este año pasado seguramente, para mantener la expectación. Conocidos los primeros datos, solo nos queda esperar a que el sueño de muchos, se haga realidad.

video de Henry Cavill en The Witcher
Primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia (Netflix)

¿Cómo es el video de Henry Cavill en las pruebas de The Witcher?

Aunque formalmente todavía no ha comenzado el rodaje de la serie, todos queríamos ver las primeras imágenes del actor como el mítico personaje. El video de Henry Cavill nos deja un buen sabor de boca pues el joven parece sacado directamente de los libros de Andrzej Sapkowski. A pesar de esto, sigue habiendo mucha gente que no aprueba la elección y que considera que la producción se ha equivocado con el protagonista.

The Witcher cuenta la historia de un cazador de monstruos que vive en un mundo hostil. Mientras que él se pierde con las bestias, observa la maldad en primera persona. Unido a una poderosa hechicera y a una hermosa joven que guarda varios secretos, emprenderá un viaje que le llevará a los rincones más oscuros del continente. ¿Podrán sobrevivir a la catástrofe?

El video de Henry Cavill no ha sido lo primero que tenemos sobre el rodaje. El propio actor ya compartió en su cuenta de Instagram que la producción estaba a punto de comenzar. Pendiente de inicio en Hungría con el adelanto que ha lanzado Netflix parece que está todo listo para la función. A continuación, os dejamos con los gestos que no tienen desperdicio:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *