Vikings: ¡Presentamos el tráiler de su quinta temporada!

Vikings es una de las series más queridas de Netflix España. Hace tan solo unos días se celebró la Comic- Con 2017 en San Diego dónde pudimos ver toda la actualidad televisiva. Desde aquí los responsables del drama bélico confirmaban una quinta temporada con su fecha de estreno y alguna que otra sorpresa para los fans.

Estábamos en 2013 cuando Vikings llegó a nuestras pantallas. Michael Hirst, creador de la serie, se embarcó en este nuevo proyecto para el que History Channel dio luz verde enseguida. La historia de vikingos gustó desde un primer momento especialmente a todos los fans de la literatura nórdica y derivados.

Ragnar Lodbrock, Vikings (History Channel)

¿Cuándo veremos la quinta temporada de Vikings en Netflix España?

La quinta temporada de Vikings se estrena el próximo 29 de noviembre. Durante una de las conferencias de Comic-Con 2017 sus responsables confirmaban que ya había fecha para disfrutarla en nuestras pantallas. Por el momento no se sabe si este calendario es solo para el canal Historia o también incluye a la plataforma streaming.

(¡Ojo Spoilers!) Ivar Deshuesado se ha hecho líder de el Gran Ejército Heathen. Lagertha por su parte, aparecerá como la reina de Kattegat. Sigurd, que fue asesinado por su hermano, es una pieza clave de los nuevos enfrentamientos y guerras. Los hijos de Ragnar igualmente, están buscando la manera de vengar la muerte de su padre (¡Fin Spoilers!) A continuación, os dejamos con el tráiler oficial de la nueva temporada:

¿Cuáles son los fichajes de la quinta temporada de Vikings?

Vikings ha ido agregando nuevos fichajes de forma paulatina con cada temporada de la serie. Para esta quinta no han sido muchos pero los que hay son muy importantes. El desarrollo de la historia se forja en parte, gracias a la participación de los que tenemos a continuación. ¿Quieres saber que nuevas caras verás en el drama bélico?

Jonathan Rhys Meyers en Vikings

Jonathan Rhys Meyers como Headmund

Headmund es el personaje por excelencia de la quinta temporada de Vikings. Un obispo loco, algo perturbado y con muchas ansias de poder podría cambiar bastante el curso de la historia. Rhys Meyers ya hizo su primera aparición en el final de la cuarta temporada pero como regular no aparecerá hasta el próximo 29 de noviembre.

Johnny es perfecto para este loco, religiosamente obsesionado que también es un pecador. Él es un tipo apasionado al que le atraen las mujeres. Peca y una vez que ha pecado, se castiga a sí mismo” relató el director con la entrada de Meyers. Hirst ya ha trabajado con Jonathan en Los Tudor y ambos guardan muy buena relación desde entonces.

Erik Madsen (izquierda) en Vikings

Erik Madsen como Rey Hemming

Rey Hemming es una personalidad danesa conocida por liderar un ejército vikingo contra los sajones. Para esta nueva temporada Hirst ha querido que Erik  Madsen sea el encargado de dar vida a un hombre que tendrá bastante protagonismo en el desarrollo de la historia. Este noruego de 41 años ya es una cara conocida en las series de Netflix gracias The Last Kingdom, dónde participa en la segunda temporada.

Vikings es una serie que siempre nos sorprende. La quinta temporada, confirmada casi inmediatamente después del estreno de la cuarta, promete darnos muchos momentos de pasión, angustia y algún que otro disgusto. Para el 29 de noviembre queda aún bastante tiempo pero en este portal te mantendremos informado de todas las novedades. ¿Has visto ya todas las anteriores?

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *