Vincent D´Onofrio regresa a Daredevil

El actor Vincent D´Onofrio regresa a Daredevil para la tercera temporada de la serie. La noticia ha gustado mucho a los seguidores más fieles de Matt Murdock. El neoyorkino interpretará al peor enemigo de nuestro justiciero favorito, Wilson Fisk. Gracias a esta información, podemos imaginar que nos encontramos ante una etapa bastante similar a los cómic y el mundo que rodea a Hell´s Kitchen; escenario principal de la historia.

Wilson Fisk apareció en la mayor parte de la primera temporada. Después de ésta no supimos más sobre él. Para la tercera edición aún se desconoce cuál será su rol pero mirando la historia seguramente dé muchas complicaciones a Daredevil. Vincent D´Onofrio (La Chaqueta Metálica, Nivel 13) no ha podido controlar su entusiasmo al regresar a la serie.

Vincent D´Onofrio como Wilson Fisk en Daredevil

¿Cuándo veremos las tercera temporada de Daredevil?

Hasta 2018 no veremos ningún capítulo nuevo de Daredevil. La cantidad de producciones que tiene Marvel con Netflix hace que la plataforma las vaya metiendo poco a poco. El curso de la historia enlaza a diferentes personajes y todas las series suelen llevar un nexo común. The Punisher es la próxima en estrenarse para después dar paso a la segunda temporada de Luke Cage, la continuación de Iron Fist y seguramente, lo que queda de Jessica Jones.

Ver cómo Vincent D´Onofrio regresa a Daredevil significa que los siguientes capítulos estarán inspirados en Born Again, el cómic de Frank Miller que tanta repercusión ganó para sus seguidores. La tercera temporada del justiciero estará marcada por el pasado y también tendrá relación con el final de The Defenders sin embargo, todavía es pronto para asegurar su hilo argumental.

Al actor de Nueva York no solo lo tendremos como Wilson Fisk sino que también figura en el elenco de Ghost Wars, la nueva serie sobrenatural de Syfy para la plataforma streaming que podría estrenarse a finales de este año. A continuación, te dejamos con el único avance hasta la fecha de lo próximo de Daredevil:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *