Vincent Rodriguez III de Crazy Ex Girlfriend ficha por Insatiable

Aunque la crítica se cebó con ella el año pasado, Netflix renovó Insatiable por una segunda temporada. Con vistas a estrenarla este 2019, Vincent Rodriguez III de Crazy Ex Girlfriend ha fichado como protagonista masculino. La comedia de The CW está llegando a su fin y es hora de que los actores busquen otros proyectos en los que meter la cabeza.

Producida por CBS Television Studios y Storied Media Group, Insatiable cuenta la historia de Patty Bladell, una adolescente que desde niña ha sufrido acoso escolar por ser gorda. Con fuerza y afán de superación, poco a poco moldea su figura y encuentra en los concursos de belleza una motivación. Vengarse de sus compañeras entre otras muchas cosas, es lo que ahora tiene entre manos…

Netflix contrata a Vincent Rodriguez III de Crazy Ex Girlfriend
Fotograma de la serie Crazy Ex Girlfriend (The CW)

¿Quién será Vincent Rodriguez III de Crazy Ex Girlfriend en Insatiable?

Según hemos leído en el portal Deadline, el personaje de Vincent Rodriguez III de Crazy Ex Girlfriend se mantiene en secreto. La segunda temporada de Insatiable está todavía en desarrollo y eso en parte, no facilita las cosas para conocer su nuevo rol. El joven, que llevaba tiempo buscando otro proyecto, está muy contento con entrar a formar parte de Netflix.

Sin fecha de estreno anunciada, Insatiable tiene fans y detractores casi a partes iguales. La crítica fue especialmente dura con esta comedia y sorprende pues que se le haya dado una segunda oportunidad. Debby Ryan (Jessie, Rip Tide) sigue siendo la protagonista absoluta aunque poco a poco iremos anunciando nuevos fichajes para los capítulos.

Con Insatiable, la plataforma streaming demuestra que sigue apostando por la comedia como uno de los géneros de éxito. Vincent Rodriguez III de Crazy Ex Girlfriend además, está muy acostumbrado a este tipo de papeles así que el fichaje también es idóneo. Dicho esto, conforme vayamos teniendo más datos os informaremos con cada detalle.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *