Walk Ride Rodeo, drama sobre la vida de Amberley Snyder

Netflix da a conocer el tráiler de Walk Ride Rodeo, un drama basado en hechos reales que nos hará pensar. Sin que hayamos acabado el mes de febrero, la plataforma streaming ya anuncia cuáles serán sus estrenos para marzo. La vida de Amberley Snyder es el objetivo de esta película que puede llegar al corazón de muchos de nosotros.

Dirigida por Conor Allyn (Golpe en Java, Cerco de Sangre) Walk Ride Rodeo nos cuenta la historia de Amberley, un chica que sueña con ganar una beca en la universidad y dedicarse profesionalmente al rodeo. Cuando todo parece perfecto, sufre un accidente que la deja postrada en una silla de ruedas y con el ánimo por los suelos. Desde este momento ella piensa en luchar y no detenerse por nada del mundo.

Netflix lanza el tráiler de Walk Ride Rodeo
Fotograma de la película Walk Ride Rodeo (Netflix)

¿Cuándo veremos la película Walk Ride Rodeo?

Una vez que se ha desvelado el tráiler, Netflix programa Walk Ride Rodeo para el 8 de marzo. La historia del film se hace mucho más aguda cuando sabemos que Snyder tuvo esa trágica experiencia. La plataforma consideró positivo hacer un drama biográfico para que todos pudiésemos ver el afán de superación ante una situación en la que todo cambia.

Protagonizada por Spencer Locke (Mad Genius, The Final Wish) muchos ya han hablado del increíble parecido entre la actriz y la protagonista real de la historia. Como compañeros de reparto también nos encontramos a Missy Pyle (Pretty Ugly People, Miles), Bailey Chase (Ratas en el internado, Sex, Death and Bowling) y Sherri Shepherd (Precious, Brian Banks) son algunos de los principales.

Las historias de superación y/o los dramas basados en hechos reales han ganado un espacio muy importante en Netflix. La semana pasada informamos de la nueva serie sobre el escritor Ryan O Connell, un hombre que habla en sus libros sobre lo que significa ser gay y estar condenado a una silla de ruedas. A continuación, os dejamos con el tráiler de Walk Ride Rodeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *