White Lines, ¡Alex Pina se queda en Netflix!
El éxito de La casa de papel ha hecho que Alex Pina sea un rostro de lo más conocido. El productor, que cerró un contrato con Netflix este mismo año regresa con White Lines, una serie muy diferente pero sobre la que hay varias expectativas en el aire. Variety ha sido el primer medio en informar de la noticia y, aunque tampoco dice mucho más, sí que puede dar muy buenos resultados.
Left Bank Pictures, productora de The Crown, trabajará mano a mano con Pina para que la serie pueda tener una perspectiva tanto nacional como internacional. «Un mundo emocionante de música dance, mentiras y encuentros donde los personajes se enfrentarán a sus lados más oscuros» han sido las palabras que el de Pamplona dijo sobre esta nueva aventura.

¿Qué podemos esperar de la serie White Lines?
Con reconocida trayectoria en cine y televisión parece que hasta el lanzamiento de La casa de papel nadie supiese bien quién era Alex Pina pero son muchos los títulos que hay a sus espaldas. Con White Lines el productor, que está deseando de embarcarse en nuevas historias, solo nos está diciendo que todavía le queda mucho que ofrecer a aquellos que le siguen de cerca.
El drama se centrará en la investigación de un DJ que desapareció en Ibiza hace veinte años. Con un futuro prometedor por delante Zoe, su hermana, duda que se haya fugado así sin más. El hallazgo del cuerpo de un joven enterrado años atrás hace que ésta viaje desde Manchester hasta la isla española para responder todas las preguntas que tiene. ¿Lo conseguirá?
Netflix, que tiene con las series españolas una carta estrella, se hace con White Lines para la alegría de todos los que seguimos este tipo de historias. Pina, que además cuenta con una reputación intachable para el canal, también se presenta como parte de garantía de lo que veremos. Con cantidad de proyectos en la recámara, ahora nos toca añadir uno más. ¡Seguiremos informando!