The End of the F***ing World y su segunda temporada

La serie The End of the F***ing World y su segunda temporada podrían ser una realidad próximamente. Si hace solo unos meses Netflix aseguraba que invertiría mucho más en contenidos para este 2018 (destacando que haría hasta ochenta películas originales) solo en el mes de enero ha arrasado con algunos títulos de mucho gancho.

TEOTFW -siglas con las que los fans reconocen la serie- es una producción de Channel 4 que pegó el salto a la plataforma streaming el pasado 5 de enero. Con tan solo ocho capítulos, esta historia ácida y poco corriente se hizo con los espectadores de medio mundo. Adaptada desde la novela gráfica de Charles S. Forsman, se puede decir que se ha convertido en un nuevo fenómeno de lo más interesante y con ganas de renovarse.

Fotograma de The End of the F***ing World

¿Qué sabemos de The End of the F***ing World y su segunda temporada?

El deseo de ver más capítulos de TEOTFW ha hecho que los fans se pregunten si tendremos una continuación que nos merezca la pena. Por el momento nadie ha hablado de una posible renovación. Sin embargo, si que hemos leído una entrevista con su creador de lo más interesante: “Creo que es una conversación importante de la que llevamos mucho tiempo pendiente, concretamente desde que la serie despegó. Recibo miles de mensajes al día desde las redes sociales sobre si habrá una segunda temporada o no. Estamos explorando y viendo qué es lo que podemos hacer para expandir este mundo y a dónde llegamos. Concebimos la producción como una película en cierto modo, hablando de la estructura. Creo que es algo que tendremos que alagar si queremos hacer una historia más grande

Las palabras de Jonathan Entwistle han calado hondo en los seguidores de la serie. Estamos hablando de una historia que, con solo ocho capítulos de inico, se ha convertido en una garantía de éxito asegurado con todo lo que se haga de ella. Su creador también destacó que Netflix está muy interesado en una renovación pero es algo que debe tomar con mucha calma. A continuación, para los que no la hayan visto aún, os dejamos con el tráiler de The End of the F***ing World:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *