Yon González en el cine, ¿por qué no le vemos en películas?

El rostro de Yon González en el cine ha pasado bastante desapercibido. El actor, que acaba de estrenar la cuarta temporada de Las chicas del cable, asegura que la falta de oportunidades le está pasando factura pero es algo que no está en su mano. A pesar de ser frecuente en series de televisión, al vasco no le llaman para personajes en la pantalla grande. ¿Cuál es el problema?

En una entrevista con MADMENmagazine, el actor se ha sincerado y cuenta cuál es la realidad de los intérpretes en España. Aunque parezca que el chico está hasta en la sopa, lo cierto es que desde 2015 no le vemos en el cine. Ahora, que gracias a Netflix cuenta con un papel de larga duración, quizás sea el momento de hablar de otras producciones futuras.

Yon González en el cine, ¿por qué no le vemos?
Fotograma de Blanca Suárez y Yon González en Perdiendo el Norte

¿Por qué no vemos a Yon González en el cine?

Tener a Yon González en el cine parece casi una misión imposible.”Hablo desde la ignorancia pero parece que somos los chicos de la tele. La mejor película que he hecho fue con mi hermano y no tuvo ninguna distribución…una pena. Siempre están los mismos en Los Goya y me parece muy bien, no es una crítica mala. Genial por ellos.” aseguró el vasco con algo de desaliento.

A pesar de que el papel de Francisco le viene que ni pintado, al actor le gustaría probar suerte con otros proyectos. El cine para él parece haber quedado en un segundo plano pero no por decisión propia y es que a lo tonto han pasado cuatro años desde que lo viésemos en Perdiendo el Norte, la comedia de Nacho G. Velilla (Fuera de carta, Que se mueran los feos) que se estrenó en 2015.

La cuarta temporada de Las chicas del cable ha sido lo último que hemos visto del actor y ahora, gracias a la buena repercusión que está ganado durante esta semana, esperamos que pronto también podamos en la gran pantalla. Aquí, al margen de lo que ellos hacen para Netflix, también informamos sobre esas series o películas que le siguen en el futuro. ¿Qué será lo próximo de Yon González en el cine?

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *