You, el thiller informático de Greg Berlanti llega a Netflix

Hace solo unos meses la cadena Lifetime estrenaba You, un thiller de Greg Berlanti (Titans, Supergirl) que causó buena sensación. Protagonizada por Penn Badgley (Gossip Girl, Do Over), la historia cuenta cómo un chico aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar el corazón de la joven con la que está obsesionado. Aunque al principio todo parece ser de cuento pronto saldrá la verdad a la luz demostrando el carácter siniestro de su pretendiente.

Basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, Netflix se hizo con los derechos de emisión a fin de ampliar las posibilidades de su catálogo. Para los aficionados a las tramas de intriga será todo un descubrimiento especialmente porque se trata de algo muy actual. Junto a Berlanti también está Sera Gamble (Supernatural, The Magicians) guionista que se ha puesto tras los libretos.

You estreno en Netflix
Póster oficial de la serie You (Lifetime)

¿Cuándo se estrena la serie You en Netflix?

Aunque a su cadena original llegó en el mes de septiembre, en Netflix la tendremos a partir del 26 de diciembre. Cuando la plataforma streaming compra los derechos de emisión, normalmente tarda unos meses en subir el contenido a su catálogo (por lo general para que concluya la serie en el canal de inicio) Es por esto que You llegará a nuestras pantallas algo más tarde.

Junto a Badgley tenemos a Elizabeth Lail (Dead of Summer) y Shay Mitchell (Pequeñas Mentirosas) las otras dos actrices principales que interpretan a Beth, la chica con la que está obsesionado el protagonista y su mejor amiga, una joven que en principio sí aprobará la relación pero que al tiempo, empieza a ver las primeras complicaciones.

A modo de promoción Netflix ha querido hacer un vídeo avance especial en el que vemos algunas imágenes fuera del tráiler. Quedan dos meses para que se estrene en el servicio streaming y por eso la plataforma ha cuidado cada uno de los detalles. Mientras esperamos los diez capítulos de la primera temporada, os dejamos disfrutar de esto:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *