You vs Wild, primera serie interactiva con Bear Grylls

Tras el éxito de Bandersnatch (el capítulo interactivo de Black Mirror) Netflix llega con un nuevo reto para poner a prueba tus sentidos. You vs Wild es otra apuesta de la plataforma streaming con la que el usuario disfrutará de algo diferente. The Hollywood Reporter ha sido el primer medio en informar de la noticia y para muchos, ya hay ganas de probar el contenido.

Producida por Bear Grylls Ventures y Electus, You vs Wild nos traslada a las expediciones que hace Bear Grylls (Man vs Wild, Salvajemente famosos) alrededor del mundo. Aventurero de nacimiento, ha conseguido muy buena reputación gracias a todo lo que ha descubierto con su pasión por el reino animal. ¿Te imaginas una serie en la que puedes seguirle paso a paso y decidir qué tiene que hacer?

Netflix presenta la serie You vs Wild
Póster de la serie You vs Wild (Netflix)

¿Cuándo se estrena la serie You vs Wild?

Con ocho capítulos encargados, You vs Wild nos pone en manos de Grylls, un hombre de 44 años que lleva años jugándose la vida en la selva. Con un título que viene a decir algo así como Tú contra lo salvaje, podemos hacernos una pequeña idea de qué nos encontraremos. ¿Podrá soportar este aventurero todos los retos que le pongamos los usuarios?

Programado su estreno para el 10 de abril, la serie se presenta como la primera ficción interactiva (de larga duración) de Netflix. A finales del año pasado Bandersnatch, el capítulo especial de Black Mirror, tuvo un éxito arrollador y esto ha sido lo que ha dado lugar a nuevas historias bajo este formato. Sabiendo esto, puede que You vs Wild no sea la única colección que tengamos.

Sin que haya finalizado el mes de marzo, vamos viendo algunos de los proyectos que hay para abril. Aunque la segunda temporada de Sabrina es lo que todos esperamos, parece que hay otras historias que también pueden ganar fuerza. ¿Será el principio de una nueva forma de ver cine y series de televisión?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *