Z Nation cancelada en Syfy tras cinco temporadas

Syfy deja Z Nation cancelada tras cinco temporadas. La cadena, que lleva con la serie desde 2014, ha decidido no seguir con la producción después de que David Michael Latt -su creador- no viese futuro real para una continuación. En su cuenta de Twitter fue sincero con los fans y hoy sabemos que no habrá una sexta entrega de esta historia postapocalíptica.

Producida por The Asylum y Go2 Digital Media, Z Nation sigue la historia de un grupo de supervivientes a la epidemia zombie que debe combatir con lo que se encuentra en el nuevo mundo. Con la idea de crear una plataforma en la que puedan coexistir, se enfrenarán a cantidad de peligros y batallas que no siempre sabrán lidiar en positivo.

Z Nation cancelada sin aviso
Póster original de la serie Z Nation (Syfy)

¿Por qué Syfy deja Z Nation cancelada sin previo aviso?

Las cadenas siempre miran hacia un futuro cercano con todas sus producciones. Syfy deja Z Nation cancelada después de ver la caída de audiencia y de valorar cuáles serían sus apuestas reales con la historia. “Queremos decirles cara a cara… que no fuimos renovados para la temporada 6. Nos detendremos en la quinta. Estamos muy tristes, pero también agradecidos con las oportunidades que tuvimos en el programa” asegura Latt, productor de la historia.

Estrenada en 2014 con un primer encargo de trece capítulos, Z Nation se unía a todo el boom que en su día, había organizado The Walking Dead. Las historias de zombies siempre han resultado un auténtico filón para los apasionados del cine de terror. Sin embargo, hay algunas producciones que se quedan a medio camino ya sea porque la audiencia no responde o porque los resultados, no son los esperados.

Aunque Syfy deja Z Nation cancelada tras cinco temporadas completas, en Netflix se estrenará la quinta cuando ya lo haga en su cadena original. La fecha, programada para el próximo 28 de diciembre, determina que la serie concluye con 68 capítulos en todo su proceso. Dicho esto, sus seguidores tienen todavía una tirada más antes de que acabe el año para ver la historia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *