Zachary Knighton de Happy Endings ficha por Santa Clarita Diet

El actor Zachary Knighton de Happy Endings acaba de confirmarse para la segunda temporada de Santa Clarita Diet. Renovada con diez capítulos más para el próximo año, poco a poco iremos viendo nuevos fichajes y personajes de interés. El de Virginia, muy experimentado en cine y televisión, es el primero de muchos otros. ¿Cuáles serán las sorpresas?

Protagonizada por Drew Barrymore (Los padrinos del novio, Nunca me han besado) y Timothy Olyphant (Hitman, The Crazies) la serie cuenta la historia de un matrimonio de agentes inmobiliarios a quien les cambia la vida para siempre. A pesar de llevar un día a día rutinario, cuando ella comienza a sentir deseo de comer carne humana, tendrán que poner ciertas medidas…

Santa Clarita Diet ficha a Zachary Knighton de Happy Endings
Fotograma de Zachary Knighton en Happy Endings

¿Quién será Zachary Knighton de Happy Endings en Santa Clarita Diet?

Aunque el fichaje está más que confirmado, no hay detalles sobre el personaje del actor en Santa Clarita Diet. Según Deadline, Zachary Knighton de Happy Endings tendrá un papel recurrente de buena importancia. Sin embargo, no se conocen detalles sobre quién será y en cuántos capítulos de los diez intervendrá. Suponemos, que conformen pasen los días, sabremos más sobre éste.

Desarrollada por Victor Fresco (Better Off Ted, Sean Saves the World) Santa Clarita Diet ha sido la sorpresa del año. La serie, que se estrenó como una comedia más, adquirió fuertes puntos de audiencia durante toda la temporada y ahora disfrutaremos de más capítulos completos. Sin saber aun cómo continuará la historia estamos convencidos de que será un acierto.

A Zachary Knighton de Happy Endings no solo se le recuerda por ese papel de Dave Rose sino que hay muchas otras historias que merece la pena tener en cuenta. En 2015 protagonizó la sitcom de corta duración (solo tuvo seis capítulos) Weird Loners así como también ha aparecido en muchos otros programas de televisión. ¿Qué tal le quedará su personaje en esta comedia?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *