Alex Høgh Andersen en Canarias, ¡vacaciones al sol!

¡Ivar el Deshuesado está de vacaciones por España! Mientras la quinta temporada de Vikings llega a su fin en TNT, vemos al actor Alex Høgh Andersen en Canarias y la expectación no ha hecho más que empezar. Para sus días de descanso parece que el danés prefiere el sol y la comida mediterránea que estar luchando por la conquista de Kattegat.

Las Islas Canarias siempre son un buen destino para irse de vacaciones pero si además vives en Dinamarca la idea es doblemente atractiva. Alex terminó el rodaje de la serie que le ha dado el éxito y, con una temporada para estar de vacaciones por delante, nada mejor que disfrutar del buen tiempo. Gracias a las fotografías que ha subido a Instagram, estamos al tanto de sus pasos.

Alex Høgh Anderson en Canarias de vacaciones
El actor Alex Høgh Anderson en Icod de los Vinos (Tenerife)

¿Cuáles han sido las visitas de Alex Høgh Andersen en Canarias?

Como cabe esperar, no hemos hablado con el actor para conocer de forma personal cuáles han sido sus aventuras en las islas pero siguiendo las fotografías que ha subido a Instagram podemos decir que el joven se lo ha pasado de miedo. «Saludos desde Tenerife. Estado: cerveza y quemado por el sol» se puede leer en uno de sus comentarios. Sin duda Alex Høgh Andersen en Canarias ha hecho un viaje para recordar (y fotografiar)

Confirmada la sexta temporada de Vikings como la última, suponemos que los actores ya están buscando otros proyectos en los que trabajar. Sin ir más lejos, su compañera Katheryn Winnick (Wu Assassins, Vikings) estrena en Netflix Polar, un thiller que llega al catálogo de la plataforma streaming este viernes 25 de enero y que todos los fans de Victor Santos esperan.

Al margen de los proyectos profesionales, debemos dedcir que Alex Høgh Andersen en Canarias solo ha estado de vacaciones y seguramente veamos al joven pronto buscando nuevas incursiones en el cine o la televisión. De momento, como ya hemos comprobado, él solo piensa en cervezas y mucho sol. ¡Os mantendremos informados con lo que haga delante de las cámaras.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *