Alex Strangelove, ¡bienvenidos a mi despertar sexual!

Netflix acaba de lanzar el tráiler de Alex Strangelove, una comedia teen que no pasará desapercibida. La película, que no ha tenido demasiada promoción hasta la fecha, llega a nuestro catálogo el mes que viene y son muchas las expectativas que hay con ella. Como antesala (para muchos) al estreno de Con amor, Simon, puede que nos encontremos ante un nuevo éxito adolescente.

Producida por Red Hour y STX Entertainment, Alex Strangelove cuenta la historia de Alex, un chico que parece tenerlo todo en la vida. Con buenas notas, popular y bien parecido nadie diría que tiene cantidad de conflictos emocionales pero el joven lleva años dudando de su sexualidad. Cuando Elliott, un hombre de lo más atractivo, aparece en escena, nuestro protagonista por fin, comenzará a aclarar sus ideas…

Netflix lanza el tráiler de Alex Strangelove
Póster de Alex Strangelove (Netflix)

¿Cuándo veremos la película Alex Strangelove en Netflix?

Programada para el próximo 8 de junio, Alex Strangelove es la segunda comedia adolescente que anunciamos en cuestión de días. La semana pasada Mi primer beso (que se estrena este 11 de mayo) acaparó toda nuestra atención y ahora es esta de la que se habla a cada rato. Las historias teen son, como de costumbre, una buena referencia en Netflix. ¿Qué tal resultará la aquí presente?

Protagonizada por el desconocido Daniel Doheny, en la película nos encontramos con muchos otros rostros que nos pueden ser familiares. Madeline Weinstein (Beach Rats), Antonio Marziale (Project MC, The Gay and Wondrous Life of Caleb Gallo), Nik Dodani (Alguien está vigilándote, Atípico) o Annie Q (¿Cómo se escribe amor?, Ten) son algunos de los confirmados.

Con el estreno de Alex Strangelove (como también pasará con la mencionada Mi primer beso) Netflix pone de manifiesto lo bien que funciona este tipo de contenido en la plataforma. Actores jóvenes que recién han comenzado y una historia con la que todos nos podemos identificar, son razones suficientes para que la tengamos en cuenta. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *