Avatar: El último maestro del aire será un live action
Avatar: El último maestro del aire es la nueva fantasía de Netflix. La plataforma, que acaba de confirmar una versión con actores reales, lo tiene todo preparado para que pronto hablemos de un nuevo éxito. El portal Deadline ha sido el primero en informar sobre la noticia y también quien tiene más datos al respecto. La serie, que seguramente no llegue hasta 2021, cuenta además con los creadores originales como respaldo.
Estrenada en 2005 por Nickelodeon, Avatar: La leyenda de Aang fue una serie que duró en antena tres temporadas completas con un total de sesenta y uno capítulos. La historia, que gustó tanto a grandes como pequeños, dio para otras producciones, videojuegos y cantidad de artículos de merchandising. Ahora, con el live action tras la puerta, ¿cuáles serán los resultados?

¿Qué podemos esperar de Avatar: El último maestro del aire?
Aunque la serie original tiene más de diez años, el entusiasmo de sus fans sigue latiendo desde dentro. En su versión real, si tenemos en cuenta todos estos puntos, Avatar: El último maestro del aire deberá ser fiel al guión original desde una primera instancia. «Estamos encantados de dirigir el proyecto. Tenemos ganas de llevar el mundo de Aang al cine de la forma que siempre imaginamos» aseguran los responsables.
En un mundo que ha estado dividido por cuatro naciones durante décadas aparece Aang, un niño de doce años que quiere devolver la paz a su Tierra. Aliado con Katara y Sokka; dos hermanos guerrero que llevan desde que nacieron entrenándose, estructura un plan donde nada puede fallar. Sin embargo habrá peligros en el camino para los que nadie está preparado…
Avatar: El último maestro del aire es una de las muchas adaptaciones en las que Netflix se mete. El canal, que tiene debilidad por este tipo de contenidos, ha encontrado una fórmula que funciona. La historia, que ya tuvo otra versión de la mano de M. Night Shyamalan (El sexto sentido, La joven del agua) en 2010, espera cumplir con todas las expectativas posibles. ¿Lo conseguirá?
No es un anime, no es japones es americano. Dicho esto, que bien que los creadores originales estén involucrados, porque no confío mucho en Netflix :3
Gracias por el comentario A! Ya hemos corregido el término. Nosotros también tenemos ganas de ver la serie, sí 🙂
We’re thrilled for the opportunity to helm this live-action adaptation of Avatar: The Last Airbender. We can’t wait to realize Aang’s world as cinematically as we always imagined it to be, and with a culturally appropriate, non-whitewashed cast. It’s a once-in-a-lifetime chance to build upon everyone’s great work on the original animated series and go even deeper into the characters, story, action, and world-building.