Black Mirror renueva por una quinta temporada
La serie Black Mirror renueva por una quinta temporada aunque para muchos no ha sido ninguna sorpresa. Esta sátira se ganó al público desde el principio con colecciones de capítulos que no se pueden comparar a nada que hayamos visto antes. Después de que San Junipero (uno de sus episodios más célebres) triunfase en los premios Emmy 2017, la idea de una continuación estaba cantada.
Hasta el momento la serie de Charlie Brooker cuenta con diecinueve capítulos completos. Los datos que hay sobre esta quinta temporada son inexistentes aunque al menos sabemos que sí contaremos con nuevas historias para pensar en aquello que estamos haciendo del mundo. Con la ola de misterio que siempre genera a su alrededor, imaginamos que hasta bien entrada la fecha de estreno, no habrá mucho que podamos averiguar.

¿Qué tipo de sorpresas guarda la quinta temporada de Black Mirror?
La serie británica siempre es una caja de descubrimientos. Desde el primer año de emisión, nos deleitó con una serie de historias que casi no podemos definir. Con la cuarta temporada, fue solo ver el tráiler de Arkangel para darnos cuenta de que estábamos ante un universo que cada día asusta más. A lo largo de seis capítulos conocimos personajes muy variados entre sí y algunos ya los tenemos para el recuerdo.
La noticia de que Black Mirror renueva en Netflix ha sido todo un regalo para los fans. Hace unos meses se barajaba la posibilidad de que San Junipero tuviese una secuela en el canal streaming. Aunque ningún responsable ha confirmado nada al respecto, lo cierto es que en su día fue todo un bombazo pensar que tendríamos más de Yorkie y Kelly, una pareja de chicas que nos ha cautivado.
Sin ninguna información adicional, podemos confiar en lo que Brooker y Annable Jones estén cocinando para la próxima tanta de capítulos. Con total seguridad para este 2018 no tendremos nada nuevo pero sí que se ha mirado para 2019. Teniendo en cuenta que también se estrena Stranger Things III para esa temporada, ya podemos decir que el año que viene promete en la plataforma streaming. ¿Eres tú seguidor de Black Mirror?