Bloom, el mundo de la moda tras la Segunda Guerra Mundial

Bloom es otro de los títulos que Los Obama han firmado con Netflix. Después de anunciar El quinto riesgo, el matrimonio deja ver este documental donde una vez más se apuesta por los derechos sociales y la cantidad de complicaciones que sufren algunos conjuntos. Sin que se haya hecho promoción (real) sobre la historia, quizás estemos ante uno de los nuevos éxitos del género.

Producida por Higher Ground, Bloom retrata el mundo de la moda en Nueva York después de haber pasado por la Segunda Guerra Mundial. En una época donde todo comienza desde un punto perdido, son muchas las personas que buscan salir a flote. Sin embargo, existen determinados conjuntos (mujeres, ciudadanos negros, etc) que lo tienen aún más difícil. ¿Conseguirán sus objetivos?

Bloom es otro de los proyectos de Barack y Michelle Obama
Fotografía de Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos

¿Cuándo veremos el documental Bloom en Netflix?

Como pasa con el resto de proyectos contratados, Bloom todavía no tiene fecha de estreno. El documental apenas lleva unos días en la palestra y poco a poco sabremos qué nos quieren contar en él. Comprometido con la historia de Estados Unidos, Obama nos ofrece de primera mano la oportunidad de conocer cuáles eran las limitaciones, la represión y muchos otros aspectos.

Callie Khouri, guionista de Nashville, será la encargada de dar forma a los libretos. Trabajando duro desde hace años, la de Texas está muy contenta con este nuevo proyecto. Al margen de esta confirmación, no hay ningún otro nombre que suene para el documental. El material, que será exclusivo y muy cuidado, se presenta como una genial garantía para los aficionados al mundo de la moda.

Netflix ha encontrado en los documentales una buena fuente de ingresos. De todas las temáticas que podamos imaginar, mantener informado al espectador suele ser el principal objetivo. Bloom se centra en el campo de la moda, un universo que ha ido creciendo con el paso de los años pero que tuvo temporadas complejas. ¿Cómo quedará en la idea de Los Obama?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *