Capítulo final de Shadowhunters, ¿preparado para la batalla?

Dentro de unos días veremos el capítulo final de Shadowhunters. Anunciada en febrero de este mismo año, puede que los fans no terminasen de creer la noticia pero la realidad ya está aquí. La fantasía de Freeform, que llegó a nuestras pantallas en 2016, pretende despedirse por todo lo alto aunque todavía, hay esperanzas de poder seguir con la ficción en otro formato.

Producida por Constantin Film Produktion, Unique Features y Don Carmody Productions, Shadowhunters cuenta la historia de Clary, una chica tranquila que descubre que tiene sangre angelical y una misión diferente para el mundo. Según la leyenda, sus antepasados libraban la ciudad de las fuerzas del mal y ahora le toca seguir con la tradición. Cuando secuestran a su madre, la joven se adentra en un mundo que quizás, no debería haber conocido…

Freeform anuncia el capítulo final de Shadowhunters
Fotograma de la serie Shadowhunters (Freeform)

¿Cuándo se estrena el capítulo final de Shadowhunters?

Programado en Freeform para este 7 de mayo, en Netflix seguramente lo tengamos un día después. La expectación que hay alrededor del capítulo final de Shadowhunters es tal, que cada vez son más los detalles qeu se dicen sobre ella. El canal, consciente de esto, ha lanzado un pequeño tráiler para que podamos ver en imágenes, algunos de los acontecimientos.

En la primera parte del final vimos cómo (¡Ojo Spoilers!) Clary traza una estrategia para unir a los Shadowhunters con los Downwolders. Al principio todo parece muy complicado pero poco a poco, nos damos cuenta de que nada es imposible. Por su parte, Alec lucha para ayudar a Magnus demostrando que ciertamente, es la única persona que le importa (¡Fin Spoilers!)

El capítulo final de Shadowhunters marca el punto que todos ansiamos en la historia. Desde que llegase en 2016 a nuestras pantallas, son muchos los fans que ha estado aglutinando y, a pesar de que la mayoría no quiere que termine, tendremos que saber despedirnos. A continuación, mientras llega el día del estreno, os dejamos con el tráiler extendido:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *