Cobra Kai se muda de YouTube a Netflix
Cobra Kai, la serie que nació a partir de Karate Kid, pasa de YouTube a Netflix. La plataforma, que quiere seguir dando contenido muy dispar a sus suscriptores, ha firmado un acuerdo para que los derechos de dicha ficción estén bajo sus dominios dentro de muy poco. Siendo un gran éxito en el portal de vídeos más grande del mundo, el canal seguirá el guión original para que la audiencia vaya en aumento.
Producida por Overbrook Entertainment Cobra Kai cuenta la historia de Johnny Lawrence treinta años después del último campeonato All Valley en 1984. Ahora, que vive uno de los peores momentos de su vida, la rutina da un giro completo el día que decide ayudar a Miguel, un chico que sufre bullying en la escuela. Con su centro de karate abierto de nuevo considera que puede darse otra oportunidad pero, ¿será así?

¿Cuándo veremos Cobra Kai en Netflix?
Pendiente de estrenar su tercera temporada (renovación que ha conseguido gracias a Netflix) todavía no sabemos cuándo veremos Cobra Kai en el servicio streaming. Según el portal TVLine hasta el último trimestre del año no se agregarían los capítulos que ya están estrenados. Valorando la idea de colocar las tres de golpe puede que podamos disfrutarla sin ningún tipo de cortes.
Protagonizada por Ralph Macchio (Cruce de caminos, Ecos de guerra) en la serie tenemos actores que ya hemos visto en otras producciones. Xolo Maridueña (Parenthood, Dealin with Idiots), Wlliam Zabka (Anticuerpo, Comando pitón), Mary Mouser (El cuerpo del delito, Freakish) o Courtney Henggeler (Eternamente hermanos, De tonta nada) son algunos de los que figuran en el reparto.
El paso de Cobra Kai de YouTube a Netflix no es algo circunstancial. A pesar de las buenas cifras que estaba haciendo el programa, las diferencias a la hora de firmar los guiones hicieron que producción buscara nuevas alternativas para la serie. El canal streaming, que siempre deja libertad a los encargados en este sentido, es quien ha abierto un nuevo mundo de posibilidades para la secuela de Karate Kid.