Cómo vender drogas online 2, ¡la serie queda renovada!
Netflix ha confirmado Cómo vender drogas online 2 para la bendición de todos sus seguidores. La plataforma, que estrenó su primera temporada hace más de un año, no había vuelto a hablar de la comedia y todo apuntaba a que ya no tendríamos más capítulos. Desde el centro de prensa del canal hemos sabido no solo que la ficción se renueva sino que el estreno será dentro de unos días.
Basada en un hecho real Cómo vender drogas online cuenta la historia de Moritz Zimmermann, un chico al que acaba de dejar su novia. Sintiéndose un fracaso absoluto comienza a distribuir pastillas por Internet para que la chica vuelva a creer en él. Sin embargo, lo que al principio parece un juego se convertirá en una espiral de complicaciones con las que no tendrá nada que hacer…

¿Qué veremos en Cómo vender drogas online 2?
Programada para el próximo 21 de julio Cómo vender drogas online 2 comenzará justo donde quedó la primera parte del programa. (¡Ojo Spoilers!) Moritz se ha metido en el negocio de las pastillas por todo lo alto. A pesar de esos líos con los que no contaba, el joven ha sabido escalar posiciones hasta hacerse con varios millones de euros. Ahora, con el único afán de recuperar a su novia, puede que tenga cosas que cambiar (¡Fin Spoilers!)
Protagonizada por Maximilian Mundt (Radio Heimat, Tigermilch) la serie tuvo una buena acogida en la semana de su estreno. Ligera y divertida para muchos sorprende que Netflix haya esperado tanto tiempo para renovarla e informar de los nuevos capítulos. En cualquier caso, sabiendo que dentro de unos días la tendremos en la pantalla, se puede decir que ha merecido la pena.
Sin que se hayan anunciado actores nuevos, siguiendo el final de la primera temporada sabemos que, además del protagonista, son muchos otros los intérpretes que repiten. Con los capítulos ya rodados lo único que podremos comentar algo más adelante es el tráiler y cualquier otra cosa que la plataforma considere que debemos de saber antes de ponernos con la historia. ¿Fuiste de los que se quedaron con ganas de más?