Netflix renueva (oficialmente) Dark por una segunda temporada

Netflix ha renovado Dark por una segunda temporada. Hace tan solo una semana corría el rumor de la noticia pero hasta ahora Netflix no lo ha hecho oficial. La serie es una de las revelaciones de 2017 y dejarla sin continuación para muchos hubiese sido un sacrilegio. Sin ningún dato adicional, la plataforma streaming nos muestra un teaser como adelanto de lo que nos espera.

Dark es una serie de misterio que nació en el seno de Baran bo Odar y Jantje Friese, dos realizadores aficionados a escribir historias. Inspirados por Stephen King y el cine de terror de los 80, redactan un guión apocalíptico. La desaparición de dos niños en el pueblo alemán de Winden sirve como escenario de esta perturbadora historia. Tanto sus creadores como Netflix, están encantados con la buena acogida.

Louis Hoffmann es Jonas en la serie Dark (Netflix, 2017)

¿Qué veremos en la segunda temporada de Dark?

El teaser que ha lanzado Netflix no muestra demasiado. Si bien es mucho más de lo que teníamos hasta ahora, la sucesión de números que van desde 1953 hasta 2053 no nos dice más que esa colección de años en los que tienen lugar los acontecimientos. En el capítulo final de la primera temporada (¡Ojo Spoilers!) vemos cómo Jonas Kahnwald ha llegado al futuro. El mundo parece haber sido devastado por una guerra nuclear y los supervivientes campan buscando razones para sobrevivir (¡Fin Spoilers!)

Teniendo 2053 como último año de referencia, estamos convencidos de que en la segunda parte nos quedan muchas cosas por descubrir. Sobre el elenco que repetirá, no se ha confirmado nada. No obstante, imaginamos que el actor Louis Hofmann será uno de ellos. El hecho de que Netflix haya renovado Dark por una segunda temporada nos hace cerrar el año con muy buenas noticias.

Comparada con Stranger Things hasta la saciedad, en su primera temporada hemos podido ver cómo Dark cuenta con personalidad propia. La serie ha recibido muy buenas críticas y, a pesar del elenco de actores desconocidos que tiene, sus personajes han calado hondo. No sabemos si la segunda entrega llegará el próximo año o en 2019 pero por el momento, os dejamos con este teaser:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *