Dinastía, ¡Netflix se ha hecho con los derechos del reboot!

Netflix se ha hecho con los derechos de Dinastía, el reboot del clásico de ABC. La serie, que está pendiente de estreno en The CW para octubre, podrá verse de forma internacional gracias a la plataforma streaming. A pesar de las críticas recibidas, el programa sigue adelante y para nuestra sorpresa, son muchos los fans que sienten curiosidad por esta nueva versión.

Producida por CBS Productions, Dinastía sigue las peripecias de los Carrington y los Colby, dos de las familias más ricas de Estados Unidos. Aunque a primera vista lo tienen todo, la lucha por llevar el control de su fortuna y conocer las intenciones de sus hijos, los somete a una serie de problemas muy difíciles de gestionar. ¿Cómo lo harán para salir ilesos?

Netflix emitirá el reboot de Dinastía
Fotograma de Dinastía (Richard y Esther Shapiro, 1981)

¿Cuándo veremos la serie Dinastía en Netflix?

Programado su estreno para el próximo 11 de octubre, en Netflix la tendremos justo un día después. Gracias a la compra de derechos, cada semana disfrutaremos del capítulo que se pasa por The CW. Con un encargo de 22 capítulos completos para la primera temporada, Dinastía puede ser una historia que guste a nostálgicos y también una forma de presentar el clásico a las nuevas generaciones.

Desarrollada por Josh Schwartz y Stephanie Savage (The OC, Runnaways) en la serie nos encontramos con cantidad de rostros conocidos. Grant Show (Melrose Place, Point Pleasant), Nathalie Kelley (Urbex, The Temp Agency), Elizabeth Gillies (VictoriousSex&Drugs&Rock&Roll) o James Mackay (Recursos inhumanos, La modista) son algunos de los principales.

En ocasiones Netflix se hace con los derechos de algunas producciones que nada tienen que ver con su idea original. Ese ha sido el caso de Dinastía, una serie que siendo original de The CW pasa a tener la marca del servicio VOD gracias a la compra de títulos. Sin más, mientras esperamos el día del estreno te dejamos con el tráiler oficial del reboot:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *