El final de todo, ¿quién podría sobrevivir solo?

Netflix ha lanzado el tráiler de El final de todo, un thriller de ciencia ficción del que no sabíamos nada. La película, sin promoción alguna hasta la fecha, llega el mes que viene contando una historia que ya hemos visto. A pesar de que en principio ha tenido muy buena aceptación, todavía es pronto para hablar de referencias. En cualquier caso, nos encontramos ante una cinta que puede gustar para este verano.

Producida por Paul Schiff Productions, El final de todo cuenta la historia de Will, un hombre testigo del peor cataclismo que ha tenido California. Con su mujer embarazada y en la otra punta del país, organiza una autentica cruzada con el fin de salvarla. Su suegro, que quiere recuperar a la persona que más ama, se sumerge en esta misión con él que de entrada, no tiene muy buena pinta.

Netflix lanza el tráiler de El final de todo
Fotograma de El final de todo (Netflix)

¿Cuándo veremos la película El final de todo?

Programada para el 13 de julio, El final de todo es una de esas películas que Netflix anuncia por sorpresa. Si bien la historia es algo que nos han contado cantidad de veces, lo cierto es que los fans del género pueden disfrutar bastante con un contenido que parece creado para las fechas. Con muy buena calidad en su producción, puede que dentro de la no originalidad de su argumento, no sorprenda.

Protagonizada por Theo James (Divergente, Doble traición) en la película nos encontramos con muchos otros actores que quizás, ya hayamos visto. Kerry Bishé (Grand Piano, The Ticket), Forest Whitaker (El último rey de Escocia, Repo Men), Kat Graham (All Eyez on me, El calendario de Navidad) o Mark O’Brien (La llegada, El candidato) son algunos de los confirmados.

El tráiler de Al final de todo llega solo unos días antes del estreno de la película. Con una promoción bastante escasa pero ahora, despertando cierta curiosidad, nos encontramos con una historia de ciencia ficción que puede interesar a buena parte de los amantes del género. A continuación, para los que quieren ver las imágenes en movimiento de lo que hemos dicho, os dejamos con el vídeo:

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *