Ellen Page como Vanya Hargreeves, ¡primer fichaje!

Ellen Page como Vanya Hargreeves es la noticia del día. Según Deadline, Netflix ha confirmado a la protagonista de Juno como primer miembro para el reparto de The Umbrella Academy, uno de sus proyectos más esperados. La plataforma, que anunció en julio de este mismo año su intención de llevar el cómic a la televisión, acaba de presentar también a la White Violet perfecta. ¿Cómo serán las reacciones de los fans?

Producida por Dark Horse Entertainment The Umbrella Academy cuenta la historia de una familia disfuncional que ha desarrollado una serie de superpoderes. En la vida adulta, pasados unos años, los hermanos se reúnen por primera vez para enterrar a su padre que ha fallecido. A pesar de que la causa se redacta como natural, ellos están convencidos de que tras el suceso hay algo oscuro…

Netflix ficha a Ellen Page como Vanya Hargreeves en The Umbrella Academy
Vanya Hargreeves/White Violin en The Umbrella Academy (Gerard Way, 2007)

¿Qué tal será Ellen Page como Vanya Hargreeves?

Con un séquito de fans importante, Ellen Page como Vanya Hargreeves en The Umbrella Academy puede ser todo un acierto. La actriz, que se adapta perfectamente a cualquier papel, le daría rostro a uno de los personajes más complejos (pero igualmente querido) del cómic. La popularidad de la canadiense agregado a su carisma son bases muy positivas de cara al proyecto.

En los cómic Vanya es la oveja negra de la familia. A diferencia de sus hermanos ella no ha sido capaz de desarrollar ningún poder y esto, en ocasiones, la hace sentir inferior. Insegura y con cantidad de miedos a sus espaldas trata de encontrar su sitio en el mundo mientras se sigue haciendo preguntas. La adaptación, si es tan fiel a las viñetas como Netflix aseguró, podría firmarse como esta descripción en movimiento.

Con Ellen Page como Vanya Hargreeves tenemos el primer miembro de la familia confirmado. Netflix, que desde el principio dijo que iría poco a poco, podría desvelar en unos días al siguiente de los hermanos. Si bien todavía muchos intentan imaginar a la canadiense como White Violin, quedamos ansiosos por saber qué actores formarán el elenco al completo, ¡que comiencen las apuestas!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *