Fichajes de Élite 2, ¡conoce a los primeros confirmados!

Netflix acaba de hacer públicos los primeros fichajes de Élite 2. La segunda temporada ha comenzado su rodaje y la plataforma streaming quería anunciarlo de forma especial. Tres alumnos nuevos asoman la cabeza en Las Encinas y, aunque aún no sabemos detalles sobre sus personajes, ya hay muchos rumores sobre su incorporación o lo que darán de sí.

Producida por Zeta Cinema, Élite ha sido una de las series revelación del pasado 2018. Comparada a grandes rasgos con Rebelde Way, la historia ha sabido coger su propia dirección y llegar a una buena cantidad de público que hoy está muy contento con el resultado. Con todo listo para el rodaje de la segunda parte, los fans solo tendrán que esperar a que se anuncie la fecha de estreno.

Un chileno y dos españolas son los primeros fichajes de Élite 2
Primeros fichajes de Élite 2, ¿cuáles serán sus personajes?

¿Quiénes son los primeros fichajes de Élite 2?

El drama en las Encinas no ha terminado. (¡Ojo Spoilers!) La muerte de Marina con Nano culpado de asesinato cambió la historia del colegio para siempre. Sin embargo, parece que los chicos volverán a las aulas buscando hacer sus vidas como si nada hubiese ocurrido. ¿Conseguirán alcanzar sus objetivos? (¡Fin Spoilers!) Los primeros fichajes de Élite 2 harán vibrar a más de uno.

A medio tiempo entre caras conocidas -y otras que no lo son tanto- los tres actores que llegan a la escuela seguramente den mucho que hablar. Claudia Salas (Centro Médico, La Peste) el chileno Jorge López (Decibel 110, Soy Luna) y Georgina Amorós (Bajo Sospecha, Vis a Vis) son los nombres confirmados y quienes ahora están en el punto de mira.

Con un estupendo vídeo promocional Netflix ha querido enseñarnos los rostros de los actores para que poco a poco, nos sean caras familiares. Como ya comentamos, aún no sabemos nada sobre los personajes ni cuáles serán sus destinos aunque por lo que vemos en la imagen de arriba, Cayetana G, Valerio M y Rebeca P son los nombres elegidos. A continuación, te dejamos con el teaser:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *