Luke Baines ficha para el final de Shadowhunters

El actor Luke Baines (The Girl in the Photographs, Mischief Night) ha fichado para el final de Shadowhunters. A pesar de que Freeform canceló el programa el mes pasado, es preciso un desenlace digno. El británico dará vida al personaje de Jonathan Morgenstern en la temporada 3B que como sabemos, se estrena en 2019. Los productores están muy contentos con esta incorporación porque era algo que llevaban tiempo discutiendo.

Dos temporadas y media sirvieron a la cadena para retirar Shadowhunters de la parrilla. A pesar de que el amor de los fans por ésta es incondicional, los últimos resultados de audiencia han dejado mucho que desear. Ahora, con la garantía de que no hay ninguna otra emisora que la rescate, se prepara The Final Hunt; un plan B que esperamos deje satisfechos a todos.

El actor Luke Baines será Jonathan Morgensten en el final de Shadowhunters

¿Cuándo veremos el final de Shadowhunters en Netflix?

Hasta 2019 no veremos nada de la temporada 3B de esta serie. La despedida de la producción fue muy dura y aunque algunos como Harry Shum Jr. solo ha tenido palabras de agradecimiento, todos tienen una pequeña espina con el final de Shadowhunters. Sus creadores alegaron cuestiones económicas como motivo de su cancelación aunque ello no sea suficiente.

Escondido tras la identidad de Sebastian Verlac (al que dio vida Will Tudor) los productores querían un rostro nuevo para el personaje. En el final de la primera temporada vimos cómo éste renacía pero en la 3B lo tendremos interpretado por otro actor. El británico Baines será quien ponga en una terrible tesitura a Clary (Katherine McNamara) su hermana y protagonista absoluta de la serie.

El final de Shadowhunters no llegará a Netflix hasta que no se vea el estreno en Freeform. Gracias a que la plataforma streaming tiene comprados los derechos puede que la disfrutemos el año que viene casi de forma inmediata. La decisión de la cadena, y más que consolidada, ha dejado a los fans bastante fríos pero sus creadores aseguran que estamos ante una despedida única.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *