Finn Wolfhard protagonizará una película de terror
Junto a Mackenzie Davis (una de las actrices del capítulo de Black Mirror, San Junipero) Finn Wolfhard protagonizará una película de terror. The Turning es el título de la cinta basada en la famosa novela de Henry James, Otra Vuelta de Tuerca. Una historia que ya fue adaptada por el cineasta Jack Clayton en 1961. La nueva versión, traerá muchas sorpresas.
La novela Otra Vuelta de Tuerca nos cuenta cómo una guapa criada se instala en una casa señorial al cuidado de dos niños pequeños. Desde su llegada, respira un ambiente demasiado siniestro en el hogar que más tarde, terminará por pasarle factura. Wolfhard, que se ha mostrado muy entusiasmado con el papel, será uno de esos dos niños.

El conflicto detrás de The Turning
Esta nueva adaptación del libro ya había salido a la luz como proyecto el año pasado. En 2016 el director Juan Carlos Fresnadillo contaba con 17 millones de dólares para poner en marcha la película para DreamWorks Pictures. Sin embargo, una última revisión del guión por parte de Scott Z. Burns (Contagio, Efectos Secundarios), no terminó de convencer a la productora. Los cambios con respecto al libro eran tan drásticos que no mantenerse fieles, haría que el público se echase encima.
A pesar de que el proyecto seguía adelante, cinco semanas antes de comenzar su rodaje Steven Spielberg fue quien personalmente, paralizó todo lo relacionado con él. Pasado todo este conflicto, parece que la cinta ahora por fin, está en buenas manos. Floria Sigismondi (The Runaways) es quien se pondrá tras la cámara de The Turning mientras que Roy Lee (It) figura como uno de los productores.
Tanto Finn Wolfhard como Mackenzie Davis son dos actores muy queridos en Netflix. Del primero ya conocemos el éxito que tiene con Stranger Things y a ella la vimos en el capítulo de Black Mirror que ha ganado dos premios Emmy en 2017. Sin duda podemos estar ante una historia interesante y que promete causar muchos sobresaltos en el cine.