Guión de Sex Education, ¡reacciones de la segunda temporada!

¡Netflix no deja de sorprendernos! Si el año pasado nos enseñaba un vídeo con las tomas falsas de Élite ahora nos toca leer el guión de Sex Education. Una de las series con mayor repercusión de 2019, regresa con nuevas aventuras y varias revelaciones de sus personajes. Renovada por una segunda temporada casi después de su estreno, los fans quedarán muy contentos con el resultado.

Producida por Eleven Film, Sex Education cuenta la historia de Otis, un chico en plena pubertad que no tiene apenas interés en el sexo. La profesión de su madre y algunas vivencias parecen haber frustrado esa parte de sí. Sin embargo cuando aparece Maeve, la chica nueva del instituto, su cuerpo sufre una revelación y quizás no esté tan castigado como él pensaba…

Netflix muestra el guión de Sex Education
Fotograma de Sex Education (Netflix)

¿Cómo será el guión de Sex Education?

No hemos podido leer el guión de Sex Education detenidamente como cabe esperar pero sí que podemos hacernos una pequeña idea gracias a la reacción de su reparto. En el video -de apenas treinta segundos- los actores rien, se emocionan e incluso hemos visto alguna que otra lágrima. Asa Butterfield (El juego de Ender, La invención de Hugo), Gillian Anderson (Expediente X, The Fall), Emma Mackey (Badger Lane), Connor Swindells (Keepers: El misterio del faro, VS) o Ncuti Gatwa son algunos de los actores que vemos.

Sin que se haya hablado de fechas de estreno o nuevos fichajes para la temporada, la serie ya ha entrado en producción y seguramente, pronto tendremos más datos sobre la misma. Como ya pasó con otras como Por 13 Razones, la comedia de Laurie Nunn ha gustado desde el principio. El reparto, de jóvenes actores en su mayoría, está muy cuidado y de alguna manera, ha ayudado bastante con el proceso.

Con el guión de Sex Education sobre la mesa nos damos cuenta de que Netflix sigue apostando por esas historias que funcionan con la audiencia. Los nuevos capítulos, que seguramente lleguen a finales de este año o comienzos del que viene, se adentrarán bastante en el desarrollo de los personajes y sus vivencias. A continuación, te dejamos con el video:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *