Inside Job, primera serie animada del creador de Gravity Falls

Inside Job es el primer proyecto de Alex Hirsch con Netflix. El creador de Gravity Falls firmó un acuerdo con la plataforma el verano pasado y ahora por fin, comenzamos a ver los primeros resultados. La serie, que tendrá veinte capítulos completos, seguirá la línea del éxito de 2012, una ficción que duró cuatro años y que además, contó con varios especiales.

La noticia, sacada de The Hollywood Reporter, está causando sensación no solo entre los fans de Gravity Falls sino también para los seguidores de la animación en general. Netflix, que en 2018 creó un nuevo estudio dedicado al género, sigue apostando por programas originales con los que el espectador pueda divertirse. ¿Lo conseguirá con este de aquí?

Inside Job es lo nuevo del creador de Gravity Falls
Fotograma de la serie Gravity Falls

¿De qué va Inside Job de Alex Hirsch?

Los datos sobre la serie son bastante escasos pero en cambio, sabemos más o menos de qué irá. En Inside Job vivimos en un mundo donde todas las teorías de conspiración son reales, un alto cargo del gobierno tendrá que hacer lo posible por no dejar que salgan a la luz. El terror de la población podría provocar una estampida y herir a más de una familia pero, ¿qué posibilidad hay de que no la descubran?

Hirsch, que es el que tiene el contrato con Netflix, será productor de la serie junto a Shion Takeuchi (Perdidos en Oz, Desencanto) su inseparable compañera y que como siempre, adaptará todos los guiones. Sin que haya fecha de estreno para el programa, son muchas las expectativas que se han creado a su alrededor. ¿Eres fan de las series de animación?

Inside Job es por tanto, la primera apuesta de la plataforma con Alex. Al igual que ha pasado con Ryan Murphy (del que se esperan más de diez proyectos) el creador de Gravity Falls irá desarrollando contenidos de forma consecutiva para el gigante streaming. En cualquier caso, es una buena noticia especialmente para aquellos seguidores de la animación para adultos. ¡Seguiremos informando!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *