La orden, ¡a la caza de los hombres lobo!

Con el aluvión de series juveniles que estamos viendo, Netflix da luz verde a La orden; un drama fantástico centrado en magos y hombres lobo. Con un encargo de diez capítulos completos, nos encontramos ante un programa que puede ser la nueva sensación teen del momento. La plataforma, que no ha dado muchos datos más, cuenta ya con los primeros actores del reparto.

Producida por Nomadic Pictures, La orden cuenta la historia de Jack, un universitario que sin quererlo se mete en las entrañas de una oscura hermandad. Aunque al principio todo parece muy divertido, poco a poco se dará cuenta del submundo que hay detrás de esa imagen siniestra y con la que se consideran superior al resto de sus compañeros. ¿Será tarde para escapar?

Netflix da luz verde a la serie La orden
Jake Manley en Seven in Heaven (Chris Eigeman, 2018)

¿Cuándo veremos la serie La orden?

Ante lo reciente de la noticia, todavía es pronto para hablar de fechas de estreno. De La orden, que acaba de ser descubierta como un proyecto que puede gustar a los más jóvenes, no hay muchos datos más pero sí los suficientes como para que nos hagamos una idea sobre su contenido. Netflix, que advirtió seguir con sus producciones originales, cuenta con ésta como un nuevo éxito.

Protagonizada por Jake Manley (Seven in Heaven, Brotherhood) en la serie nos encontramos con actores jóvenes que seguramente hayamos visto en otros sitios. Sarah Grey (Amiga hasta la muerte, El instinto de una madre), Matt Frewer (Timeless, Orphan Black), Sam Trammell (Rumbo a California, True Blood) o Max Martini (Cincuenta sombras de Grey, Spectral) son algunos de ellos.

La orden se une a todas esas series juveniles que arrasan en Netflix. Dirigidas al público adolescente en su mayor parte, todavía no sabemos cuándo podremos disfrutar de sus capítulos. A pesar de que prácticamente tenemos el elenco cubierto, la plataforma no ha querido aventurar fechas puesto que muchas de éstas se quedan en el cajón durante meses. ¡Seguiremos informando!

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *