Laura Dern ha visitado las localizaciones de Stranger Things

La actriz Laura Dern (Big Little Lies) ha estado de visita en las localizaciones de Stranger Things. La actriz ha querido compartir esta aventura con sus seguidores de Instagram. Tres fotografías en las que vemos algunos de los escenarios de la serie. Los hermanos Duffer escogieron Atlanta y otros rincones de Georgia como el espacio perfecto para su desarrollo.

La californiana ha comentado en más de una ocasión lo mucho que le gusta la serie de Netflix. Con estas imágenes comprobamos que efectivamente decía la verdad. «Ok, quizás es que soy una gran fan» se puede leer en su cuenta. Laura suele utilizar Instagram para compartir algunos momentos. Los seguidores de Stranger Things están muy agradecidos con esto.

La actriz Laura Dern en las localizaciones de Stranger Things

¿Dónde están las localizaciones de Stranger Things?

Atlanta es el escenario principal de las dos temporadas de la serie. Georgia también tiene bastante protagonismo. En la imagen de abajo tenemos el famoso Laboratorio Nacional de Hawkins dónde se hacen los experimentos. Aquí, Laura optó por no salir pero igualmente, nos deja una fotografía perfecta del lugar como podemos apreciar.

Campus de la Universidad de Briarcliff Emory fotografiado por Laura Dern

En Stranger Things II tenemos un local nuevo. El Arcade o salón de juegos es una construcción reformada especialmente para la serie. En esta ocasión nos encontramos en Douglasville, una ciudad de Georgia que gustó mucho a los hermanos Duffer. En realidad el establecimiento era una lavandería que quedó abandonada tiempo atrás.

Las imágenes han recibido muchísimos comentarios en Instagram. La actriz se ve muy emocionada con esta pequeña aventura. Los fans de la serie son los primeros que han mostrado su agradecimiento y es que todo lo que venga desde Hawkins nos resulta muy atractivo. ¿Con cuál de estas fotografías te quedas tú? Sin duda Dern se ha marcado un puntazo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *