Mi primer beso de Beth Reekles, ¡la novela pasa al cine!
Mi primer beso de Beth Reekles dará el salto al cine. Netflix, que ha encontrado un auténtico filón con las adaptaciones, quiere que éste sea su siguiente proyecto estrella. Deadline, portal que está al día de la última actualidad del entretenimiento, ha sido el primer medio en informar sobre ello. A pesar de que no hay muchos datos al descubierto parece que la cinta podría cuajar con el público adolescente.
Komixx Entertainment, productora que lleva tiempo trabajando en cine y televisión, es el estudio que se pondrá tras la película. Sin intención de estrenarla de un día para otro parece que el servicio está analizando todos los puntos del guión y viendo de qué forma puede hacer la mejor adaptación. Planteada como una teen movie de los pies a la cabeza quizás tengamos algún que otro actor conocido.

¿Qué podemos esperar de Mi primer beso de Beth Reekles?
Publicada en 2013, Mi primer beso de Beth Reekles causó sensación desde el primer momento. Su autora, una chica sin recursos que había comenzado como blogger, se unió a una pequeña comunidad online donde poder colocar esas historias que tenía en la cabeza. En 2012, después de mucho trabajo, la editorial Random House se pone en contacto con ella para una una tirada de libros electrónicos. El resto, en nuestros días, ya podemos imaginarlo…
Elle Evans es una chica de dieciséis años bastante popular. Guapa, divertida e inteligente cuesta creer que cualquier chico se le pueda resistir pero a la joven todavía no la han besado. Ahora, en el Carnaval de Primavera de su pueblo, participa en un juego llamado «la cabina de los besos» Enamorada del hermano de su mejor amigo no sabrá cómo reaccionar cuando lo tenga delante…
Con nueve millones de copias vendidas en su primera edición, adaptar Mi primer beso de Beth Reekles es toda una hazaña por parte de Netflix. La plataforma, que sigue trabajando para ofrecer los mejores contenidos, ya manifestó su deseo de hacer cine para el público adolescente. ¿Será la presente ese gancho teen que, fuera de Stranger Things llevamos tanto tiempo buscando?