Finn Wolfhard prefiere un musical para Stranger Things 3

Un musical para Stranger Things 3 es lo que quiere el actor que interpreta a Mike Wheeler. La serie de los hermanos Duffer confirmó su tercera parte meses antes de estrenar la segunda y ahora todo son especulaciones. Sin un argumento claro, lo que sí sabemos es que en 2019 podremos disfrutar de nuevas aventuras en Hawkings.

«Deberíamos hacer un musical. Se me ha ocurrido que quizá, Hamilton debereía salir en él.» ha comentó Finn Wolhard en una entrevista. Siendo cantante como es, resulta bastante normal que quiera más música para el resto de temporadas. Ninguno de los Duffer ha comentado nada al respecto así que por el momento lo dejamos como una ilusión.

El actor Finn Wolfhard

¿Quedaría bien un musical para Stranger Things 3?

La tercera temporada de ST está todavía por idear. Sus creadores no han confirmado ningún tipo de guión para la continuación. El éxito de su segunda parte ha hecho que muchos piensen en qué es lo que sería mejor para la historia. Un musical para Stranger Things 3 resulta raro pero a la vez bastante atractivo. De todas formas, solo es una ilusión en la cabeza de Finn.

«Estamos planteando la tercera temporada todavía. Pero aún no sabemos cómo enfocarla» comentaron los Duffer en una entrevista. Matt y Ross tienen claro que buscan divertirse y ese será el principal objetivo del guión que escriban. Todo lo que ocurre en el pueblo de Hawkins da para muchas historias aunque no sabemos si las escenas musicales serían su fuerte.

Para los que anden un poco perdidos, diremos que el Hamilton al que se refiere Finn en su comentario es Nicholas Hamilton, el actor que da vida a Henry Bowers en la película de It (2017). Desde el principio no solo se ha hablado de la conexión entre ambas ficciones sino que Wolfhard actúa en ambas. Nicholas es un chico australiano que además de interpretar, canta de maravilla.

La temporada 3 de Stranger Things sigue siendo un misterio. El final de la segunda nos deja ver que en Hawkings aún quedan muchas cosas por descubrir. Los monstruos pueden ser cada vez más fuertes y tener un protagonismo superior. Sin embargo, es pronto para aventurar nada. Todo lo que se vaya conociendo sobre la continuación, lo tendrás en este portal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *